PAMP Pampa Energia S.A.
-
marcelovin
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no no, apuesto una botella de vino, del bueno, que la semana que viene esta a 3 mangos. Una sola apuesta xq no da para dos.
-
Shakespeare
3 mangos nex week?
Falta PLP....mirá que soy optimista al mango con el papel, pero la semana que viene a 3 pesetas....difícil que chancho chifle....ojalá me equivoque...
Falta PLP....mirá que soy optimista al mango con el papel, pero la semana que viene a 3 pesetas....difícil que chancho chifle....ojalá me equivoque...
abraxas_63 escribió:debe ser ginebra y de la mala
Entonces dejá de chupar porque los efectos parece que se empiezan a notar.
aja
ok
todo puede ser en esta bolsita

ok
todo puede ser en esta bolsita
boquita escribió:pq ?
Porque la baja parece muy digitada y forzada y, como dice kilobat, con solo el fin de limar los lotes de febrero. Cuanto más forzada la baja más rápido y más fuerte va a subir. Igualmente es solo una opinión que tranquilamente puede ser errónea.
marcelovin escribió:ULTIMO MOMENTO!! la semana que viene PAMPA A 3$ !!!
2,8 muy probablemente.
-
marcelovin
ULTIMO MOMENTO!! la semana que viene PAMPA A 3$ !!!
ViIAMATEOS entiendo lo que decís pero no me siento cómodo comprando calls. A mi me agrada lanzar casi siempre (en general cubierto) porque el tiempo juega a mi favor. No me gusta jugar contra el tiempo y menos en una acción tan "manejada" como esta.
saludos
saludos
guillermo escribió:y bueno, que mejor que entrar hoy, por ej, y lanzarla la semana que viene.
siempre hacen la misma jugada.
martin escribió: Coincido. Se viene una suba muy interesante en cualquier momento y cuando suceda yo tengo claro lo que tengo que hacer.
Y por que con esa vision no ir llevando de a poquito unos lotecitos de bases altas de abril?
Murdock, te buscan los muchachos de la motoneta 
Raymond esta comprando..
kilobat escribió:La confianza mata al hombre,
embaraza a la mujer...
y te come la platita de la cuenta comitente![]()
ojota que esto es Pampa
...aun la ves haciendo fuerza pajoba, no kilo?
...pero cuanto va?...2 palitos?...no te parece que se agota el tema...