TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

Ahora bien citado. Disculpas.
robertomartinp escribió: FELIZ CUMPLE CESAMOZ..

hola..aca..pepa del corriere del espadole..

Donald Trump....No quisiera faltarle el respeto..
tengo dos consultas..
su color de pelo..es koleston rubio ceniza numero 4?.
otra...Es verdad que cago a Macri en un proyecto de rezonificacion en manhattan?

Tengo la data de muy primera mano...una persona que acompañaba a Macri en NYC en esa ocasión.
La frase de Donald fue "no es relevante si este es mal o buen negocio, simplemente no es para que lo desarrollen Ustedes..pongamos un precio justo para ambas partes y hagamos lo que debemos hacer.." (bastante textual según mi fuente). Lo que hicieron luego, fue firmar la venta de Macri a Trump de esas tierras.
En un libro de Trump cita esta reunión, que entiendo fue en una suite del Hotel Four Seasons, donde Donald (viejo zorro..9 se habría mostrado sorprendido por "la bellísima dama que acopmpañaba a Macri en la suite" (¿sería Isabel Menditeguy. con quien estuvo Macri hijo muchos años en pareja..? - no obtuve confirmación de ese dato :mrgreen: )
El proyecto era la rezonificación de Battery Park, al Sudoeste de Manhattan, donde había viejos galpones ferroviarios abandonados que Franco Macri había adquirido (previsoramente) hace muchos años para especular con la suba de su precio, como finalmente ocurrió.
Hoy es una zona muy cotizada, está el Museo del Holocausto, parques con amarraderos de botes y veleros, y varios edificios residenciales y de oficinas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

alvarez123 escribió:Alguien me puede decir un motivo por el cuál hoy el mundo está todo verde y nuestro cupones no???? :pared:

Si...

Hay mas venta que compra. :oops:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:12 pm

[quote="robertomartinp"]
FELIZ CUMPLE CESAMOZ..

hola..aca..pepa del corriere del espadole..

Donald Trump....No quisiera faltarle el respeto..
tengo dos consultas..
su color de pelo..es koleston rubio ceniza numero 4?.
otra...Es verdad que cago a Macri en un proyecto de rezonificacion en manhattan?[/quote]

Tengo la data de muy primera mano...una persona que acompañaba a Macri en NYC en esa ocasión.
La frase de Donald fue "no es relevante si este es mal o buen negocio, simplemente no es para que lo desarrollen Ustedes..pongamos un precio justo para ambas partes y hagamos lo que debemos hacer.." (bastante textual según mi fuente). Lo que hicieron luego, fue firmar la venta de Macri a Trump de esas tierras.
En un libro de Trump cita esta reunión, que entiendo fue en una suite del Hotel Four Seasons, donde Donald (viejo zorro..9 se habría mostrado sorprendido por "la bellísima dama que acopmpañaba a Macri en la suite" (¿sería Isabel Menditeguy. con quien estuvo Macri hijo muchos años en pareja..? - no obtuve confirmación de ese dato :mrgreen: )
El proyecto era la rezonificación de Battery Park, al Sudoeste de Manhattan, donde había viejos galpones ferroviarios abandonados que Franco Macri había adquirido (previsoramente) hace muchos años para especular con la suba de su precio, como finalmente ocurrió.
Hoy es una zona muy cotizada, está el Museo del Holocausto, parques con amarraderos de botes y veleros, y varios edificios residenciales y de oficinas.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 29, 2011 12:11 pm

Alguien me puede decir un motivo por el cuál hoy el mundo está todo verde y nuestro cupones no???? :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:10 pm

Muchachos...portense bien...abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 12:08 pm

robertomartinp escribió: bien gracias...avisales que no le pongan mucha laca..porque si se patinan y se golpean la nuca capaz se chiva y ya sabemos lo que son los chinos chivados....un olor que te descompone..
saludos..

:lol: ......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....increible....tenel olol feo!!

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 12:01 pm

MLC escribió:El PBI de USA mejor de lo esperado, es una bocana de aire por suerte! Saludos

Necesitamos este tipo de datos para que la cosa cambie de rumbo, lo que digan "los craneos" no sirve ni alienta a los mercados para que cambien el rumbo.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Sep 29, 2011 12:01 pm

robertomartinp escribió: Gracias HIELA...muuy buen dato...como podes ver..soy un obsesivo de china..estoy a la cazeria de productos chinos continuamente...
anoto...
sancol bebe..no tenel en china...

Tambien toman nuestro vino, donde entrego la uva exportan a China, pagan por anticipado.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 12:00 pm

robertomartinp escribió: Gracias HIELA...muuy buen dato...como podes ver..soy un obsesivo de china..estoy a la cazeria de productos chinos continuamente...
anoto...
sancol bebe..no tenel en china...

Otro dato chinasse.

Son importadores de pizos de madera..Chinitos no tener maderas duras..comprar parcket's locales...tengo un contacto en el norte que los hace y se que una mina los hubica en la China, yo estoy viendo de venderlos por ahora localmente. Salute

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 11:58 am

"Probabilidades actuales de estancamiento, durante 8 o más años, por país"

Imagen

Según Goldman Sachs según Zero Hedge...
http://www.zerohedge.com/news/goldman-s ... stagnation
Basado en los siguientes papers...
"Esta vez es diferente...", Rogoff y Reinhart, 2008
http://www.nber.org/~wbuiter/cr1.pdf
"Caídas de la bolsa y depresiones", Barro y Ursua, 2009
http://www.economics.harvard.edu/facult ... 092909.pdf

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 11:57 am

cezamos andate a hacer algo lindo...boludea..distraete..xq los sor.etes del norte ya se pinchan y aca la cuponera esta timbeada por el momento..y hoy es jueves...mañana viernes por ende........... :?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 11:56 am

cesamoz escribió:que pesado esta esto, ...

pense que hoy x mi cumpleaños habia Velon verde, .... :arriba:

pero. ... no se ...
:2230:

Feliz Cumple Muñeco... Que se den tus anhelos.

Abrazo grande y suerte en las inversiones.

adrik

Mensajepor adrik » Jue Sep 29, 2011 11:56 am

Mas de 18 palos a la venta en TP, me parece que hoy le dan otra paliza.... :golpe: :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”