MLC escribió:El PBI de USA mejor de lo esperado, es una bocana de aire por suerte! Saludos
Necesitamos este tipo de datos para que la cosa cambie de rumbo, lo que digan "los craneos" no sirve ni alienta a los mercados para que cambien el rumbo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MLC escribió:El PBI de USA mejor de lo esperado, es una bocana de aire por suerte! Saludos
robertomartinp escribió: Gracias HIELA...muuy buen dato...como podes ver..soy un obsesivo de china..estoy a la cazeria de productos chinos continuamente...
anoto...
sancol bebe..no tenel en china...
robertomartinp escribió: Gracias HIELA...muuy buen dato...como podes ver..soy un obsesivo de china..estoy a la cazeria de productos chinos continuamente...
anoto...
sancol bebe..no tenel en china...
cesamoz escribió:que pesado esta esto, ...
pense que hoy x mi cumpleaños habia Velon verde, ....![]()
pero. ... no se ...
robertomartinp escribió:
cesamoz escribió:gracias a todos ,...
esperaba una suba que acompañe este dia ..
todavia falta, veremos. ....
robertomartinp escribió:mi nuevo sintonizador de TDT....
chino...
gracias dios por darme las vaquitas.....gracias...gracias por la chacrita...gracias dios por....
perdon.....las vaquitas tienen el 99.9% de virus y bacterias muertas por un chino o un argentino?....ahora vuelvo voy a buscar los frascos que le tengo que dar el veterinario..
a ver si me estan engañando
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, Maverick, PabloMG, redtoro, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TteDan, TucoSalamanca y 572 invitados