Si queres una membresia, tenes que colaborar con una prima o amiga que sea para una Golden Cross!
PAC escribió:che ustedes los de SMA no sabia que eran religiosos
http://www.uebe.org/sma/Cartel%20SMA%202010.jpg
PAC escribió:che ustedes los de SMA no sabia que eran religiosos
http://www.uebe.org/sma/Cartel%20SMA%202010.jpg
nitramus escribió:Proyectando los respectivos gradients de SMA 50 y 200 tanto de DJI y como de S&P me estan dando como fecha de posible Death Cross aprox. 7 de Julio. Por supuesto, siempre y cuando que no haya movimientos muy bruscos que hagan cambiar las pendientes.
diego0708 escribió:en breve el cruce en dow, spy y qqqq
aun mas cerca esta el cruce en el FTSE
en el ibex?? el cruce se dio en los 11000se morfo 2000 puntos
los chinos?? se comieron 500 puntos desde el cruce
los tintoreros?? en muy breve hay cruce
Phantom escribió: Ya no amigo. Si fueran EMA's si que podrían porque le dan más incidencia a las últimas ruedas. Pero las SMA's no hacen eso y tan cerca de la meta....no pesa un movimiento brusco dividido 50....y menos dividido 200.
Esta taba ya fué tirada. Y como cayó quedó.
nitramus escribió:Proyectando los respectivos gradients de SMA 50 y 200 tanto de DJI y como de S&P me estan dando como fecha de posible Death Cross aprox. 7 de Julio. Por supuesto, siempre y cuando que no haya movimientos muy bruscos que hagan cambiar las pendientes.
PAC escribió:mira no se, pero si estoy viendo algo muchos pelpas con mirar a salir bull fuerte y justamente papeles que mueven mucho los mercados..
como dije estos dias .. una correccion con toma de ganancias para seguir camino a 10900 y posibles doble techo en 11200despues de eso si .. me busco un microscopio para analizar raices del OMBU . los mas viejos saben de que hablo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 139 invitados