Benicefalo escribió:Más allá de que partido te guste, o si pensas que los anteriores eran unos chorros. O estos son unos chorros. O todos son unos chorros, decir que "es un plan de país orquestado desde afuera" es de las cosas más retrógradas y faltas de sustento que se pueden decir.
No necesitamos ninguna ayuda para reventar el país nosotros mismos. Hay que dejar de echarle la culpa siempre a otro de problemas que tenemos en un 95% por culpa nuestra:
Nosotros somos los ingorantes
Nosotros somos los soberbios
Nosotros somos los egoistas
Nosotros somos los morosos
Nosotros somos los corruptos
El problema es nuestro y Argentina tiene estos problemas por culpa nuestra. Eso se tiene que dejar de discutir...
Es nuestra la culpa de que los de afuera decidan el destino del país. En eso tenés razón.