TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:36 pm

Bueno, mientras mastican la data del otro post, un TVR a los presupuestos desde el 2006.
Seis añitos en revisión como para alguno calcule probabilidad futura en base a desvíos de pasado:

Imagen

A ver si queda claro: el BCRA es banca y lo seguirá siendo; si no me creen, tienen todo los antecedentes a la vista y casi 50.000 palos para el que quiera desafiarlo.

Todo lo demás sarasa.

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Sep 29, 2011 12:34 pm

Afirmativamente Mr. Pablito
pablo9494 escribió: Paciencia joven...paciencia, lo principal es que el mundo este verde...hagame caso, si el mundo esta rojo y todo se va al tacho no vas a preguntar mas por el precio, roga solo que el mundo este lo mas verde posible, con eso solo el TVPP hara solo su trabajo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:33 pm

Jotabe escribió:Imagen

Esto es del documento original del Presupuesto 2012.
Notarán que también hace referencia a datos macro para 2013 y 2014, como ocurre desde hace varios años.

Que onda? Como lo ven al dólar, por ejemplo? Se puede decir que es razonable? O es cualquiera?

Juan de donde lo obtuviste? Yo lo lei en una nota, tenes el archivo completo.

Creo que hay buena voluntad de algunos de la oposicion a aprobar el presupuesto 2012, eso es muy bueno

PD: le gusto el blend o no lo abrio aun...?

guidob

Mensajepor guidob » Jue Sep 29, 2011 12:33 pm

Imagen

Amigacho

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:32 pm

alvarez123 escribió:Alguien me puede decir un motivo por el cuál hoy el mundo está todo verde y nuestro cupones no???? :pared:

Paciencia joven...paciencia, lo principal es que el mundo este verde...hagame caso, si el mundo esta rojo y todo se va al tacho no vas a preguntar mas por el precio, roga solo que el mundo este lo mas verde posible, con eso solo el TVPP hara solo su trabajo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:22 pm

de_a_poquito escribió:
Tengo la data de muy primera mano...una persona que acompañaba a Macri en NYC en esa ocasión.
La frase de Donald fue "no es relevante si este es mal o buen negocio, simplemente no es para que lo desarrollen Ustedes..pongamos un precio justo para ambas partes y hagamos lo que debemos hacer.." (bastante textual según mi fuente). Lo que hicieron luego, fue firmar la venta de Macri a Trump de esas tierras.
En un libro de Trump cita esta reunión, que entiendo fue en una suite del Hotel Four Seasons, donde Donald (viejo zorro..9 se habría mostrado sorprendido por "la bellísima dama que acopmpañaba a Macri en la suite" (¿sería Isabel Menditeguy. con quien estuvo Macri hijo muchos años en pareja..? - no obtuve confirmación de ese dato :mrgreen: )
El proyecto era la rezonificación de Battery Park, al Sudoeste de Manhattan, donde había viejos galpones ferroviarios abandonados que Franco Macri había adquirido (previsoramente) hace muchos años para especular con la suba de su precio, como finalmente ocurrió.
Hoy es una zona muy cotizada, está el Museo del Holocausto, parques con amarraderos de botes y veleros, y varios edificios residenciales y de oficinas.

robertomartinp escribió: o sea....le dijo "pibe..vendeme o bala?" o sea."el negocio es mio porque soy local..no queremos forasteros en este bar?"

Fue extremadamente cordial, al punto de la exageración. Pero dejó claro prístino, sin lugar a dudas, que "ese negocio era para ser desarrollado por neoyorquinos" (ni siquera por americanos) y "que a Macri le convenía vender ya que si no vendía las tierras no valían nada, dado que no sería posible desarrollar nada hasta que un neoyorquino (cómo él, precisamante) lo hiciera..". En definitiva, le deslizó que comprando a precio justo le estaba haciendo un favor..antes que se tuviera que desprender de las tierras inservibles a precio de remate...
A buen entendedor...

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:19 pm

Imagen

Esto es del documento original del Presupuesto 2012.
Notarán que también hace referencia a datos macro para 2013 y 2014, como ocurre desde hace varios años.

Que onda? Como lo ven al dólar, por ejemplo? Se puede decir que es razonable? O es cualquiera?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

Ahora bien citado. Disculpas.
robertomartinp escribió: FELIZ CUMPLE CESAMOZ..

hola..aca..pepa del corriere del espadole..

Donald Trump....No quisiera faltarle el respeto..
tengo dos consultas..
su color de pelo..es koleston rubio ceniza numero 4?.
otra...Es verdad que cago a Macri en un proyecto de rezonificacion en manhattan?

Tengo la data de muy primera mano...una persona que acompañaba a Macri en NYC en esa ocasión.
La frase de Donald fue "no es relevante si este es mal o buen negocio, simplemente no es para que lo desarrollen Ustedes..pongamos un precio justo para ambas partes y hagamos lo que debemos hacer.." (bastante textual según mi fuente). Lo que hicieron luego, fue firmar la venta de Macri a Trump de esas tierras.
En un libro de Trump cita esta reunión, que entiendo fue en una suite del Hotel Four Seasons, donde Donald (viejo zorro..9 se habría mostrado sorprendido por "la bellísima dama que acopmpañaba a Macri en la suite" (¿sería Isabel Menditeguy. con quien estuvo Macri hijo muchos años en pareja..? - no obtuve confirmación de ese dato :mrgreen: )
El proyecto era la rezonificación de Battery Park, al Sudoeste de Manhattan, donde había viejos galpones ferroviarios abandonados que Franco Macri había adquirido (previsoramente) hace muchos años para especular con la suba de su precio, como finalmente ocurrió.
Hoy es una zona muy cotizada, está el Museo del Holocausto, parques con amarraderos de botes y veleros, y varios edificios residenciales y de oficinas.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 12:13 pm

alvarez123 escribió:Alguien me puede decir un motivo por el cuál hoy el mundo está todo verde y nuestro cupones no???? :pared:

Si...

Hay mas venta que compra. :oops:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:12 pm

[quote="robertomartinp"]
FELIZ CUMPLE CESAMOZ..

hola..aca..pepa del corriere del espadole..

Donald Trump....No quisiera faltarle el respeto..
tengo dos consultas..
su color de pelo..es koleston rubio ceniza numero 4?.
otra...Es verdad que cago a Macri en un proyecto de rezonificacion en manhattan?[/quote]

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Sep 29, 2011 12:11 pm

Alguien me puede decir un motivo por el cuál hoy el mundo está todo verde y nuestro cupones no???? :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:10 pm

Muchachos...portense bien...abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 12:08 pm

robertomartinp escribió: bien gracias...avisales que no le pongan mucha laca..porque si se patinan y se golpean la nuca capaz se chiva y ya sabemos lo que son los chinos chivados....un olor que te descompone..
saludos..

:lol: ......jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....increible....tenel olol feo!!

Volver a “Foro Bursatil”