marcelovin escribió:no no, apuesto una botella de vino, del bueno, que la semana que viene esta a 3 mangos. Una sola apuesta xq no da para dos.
te paso mi dirección???
please malbec que el cabernet que da acidez
gracias
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
marcelovin escribió:no no, apuesto una botella de vino, del bueno, que la semana que viene esta a 3 mangos. Una sola apuesta xq no da para dos.
abraxas_63 escribió:debe ser ginebra y de la mala
boquita escribió:pq ?
marcelovin escribió:ULTIMO MOMENTO!! la semana que viene PAMPA A 3$ !!!
guillermo escribió:y bueno, que mejor que entrar hoy, por ej, y lanzarla la semana que viene.
siempre hacen la misma jugada.
martin escribió: Coincido. Se viene una suba muy interesante en cualquier momento y cuando suceda yo tengo claro lo que tengo que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Dolar K, El mismísimo, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, Semrush [Bot], Sir y 1315 invitados