TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:53 pm

Jotabe escribió:Todavía no se dió Pablo.
A decir verdad...están tan lindos en el estuche que puse los acetos en la barra :2230:

Si, la presentacion es impecable...me alegro que te haya gustado!!! Ese era el fin...pero probalos...para mi son de lo mejor que hay con los Indalo, otra marca super premium.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:49 pm

Todavía no se dió Pablo.
A decir verdad...están tan lindos en el estuche que puse los acetos en la barra :2230:

alicho

Mensajepor alicho » Jue Sep 29, 2011 12:47 pm

pablo9494 escribió:Algunos puntos que pasaron INADVERTIDOS por el pu.to informe de los piratas Morgan son:

1) la bajisima relacion DEUDA / PBI, siendo la misma relacion de solo el 15% con inversores privados
2) la creciente relacion IBIF/PBI, comenzamos en 18 puntos, estamos en casi 25% con el PBI creciendo a tasas chinas
3) nivel de pleno empleo
4) mejoras en la redistribucion del ingreso como nunca se habia logrado en los ultimos 50 años
6) participacion creciente del salario W sobre el PBI medido por ingreso de los factores
7) bajisimo endeudamiento privado y de las familias
8) alto nivel de reservas en relacion al PBI
9) pagos de servicios de deuda decrecientes en el tiempo, al contrario de los paises centrales y USA

Todos estos puntos que ahora recuerdo y mas se olvidaron en el informe de los piratas MORGAN...&#*!!!

es cierto, segui pensando

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:45 pm

Jotabe escribió:Y si alguno tiene la más mínima sospecha que dibujé algo...

http://www.mecon.gov.ar/onp/html/ejecte ... imdossiete
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/operaciones/com3500.xls

...con paciencia y con saliva pueden verificar.

Si vos sos Dali...nunca fundamentas nada...paparulo!

PD: probaste el blend? o el frantoio?

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:44 pm

Y si alguno tiene la más mínima sospecha que dibujé algo...

http://www.mecon.gov.ar/onp/html/ejecte ... imdossiete
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/operaciones/com3500.xls

...con paciencia y con saliva pueden verificar.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Sep 29, 2011 12:43 pm

pablo9494 escribió:Paciencia joven...paciencia, lo principal es que el mundo este verde...hagame caso, si el mundo esta rojo y todo se va al tacho no vas a preguntar mas por el precio, roga solo que el mundo este lo mas verde posible, con eso solo el TVPP hara solo su trabajo...

Bien Pablito :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 12:42 pm

Luego del de Trump & Macri, otro OT para matizar el 1/2 día:

Contraté hará tres semanas ya el nuevo servicio de 30mbps de Fibertel en casa (3mbps de upload y 30mbps de download).
Una masa. Vuela. Tengo dos pcs conectadas, la tele de mi habitación y una PS3, todo con cable. Por WiFi una IPAD y otra PS3, y el teléfono. Anda un caño y tienen muy buen servicio de soporte (mandás un SMS desde un celular registrado y te responden al toque - ya lo comprobé).
La Instalación, si ya tenías Fibertel, es una hueveda, cambian el modem / router y listo. No rompen nada.

El precio: Supestamente esta es una oferta de "preventa" para los clientes que tenemos AMEX emitida pr AMEX (no por bancos que emiten también AMEX) e iba a costar $300 final (salado..pero bue...parece que el precio real sin la oferta será de unos $550/$600). El punto es que antes de ayer me llamó una muy cordial señorita y me dijo que como era uno de los primeros en haber adherido al nuevo servicio..iba a pagar por él incluso menos que lo que lo que venía pagando por 6 mbps (lo que tenia antes). ¡Ah!, y me dan 5.000 membership Rewards en la tarjeta por esta movida.
Veremos cuando venga el débito, pero estoy como perro con dos colas :115: (no como ORTRO; que es perro..o mejor dicho perra..con dos cabezas..)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 12:41 pm

Algunos puntos que pasaron INADVERTIDOS por el pu.to informe de los piratas Morgan son:

1) la bajisima relacion DEUDA / PBI, siendo la misma relacion de solo el 15% con inversores privados
2) la creciente relacion IBIF/PBI, comenzamos en 18 puntos, estamos en casi 25% con el PBI creciendo a tasas chinas
3) nivel de pleno empleo
4) mejoras en la redistribucion del ingreso como nunca se habia logrado en los ultimos 50 años
6) participacion creciente del salario W sobre el PBI medido por ingreso de los factores
7) bajisimo endeudamiento privado y de las familias
8) alto nivel de reservas en relacion al PBI
9) pagos de servicios de deuda decrecientes en el tiempo, al contrario de los paises centrales y USA

Todos estos puntos que ahora recuerdo y mas se olvidaron en el informe de los piratas MORGAN...&#*!!!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:40 pm

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Sep 29, 2011 12:39 pm

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 12:38 pm

Pablito
Me lo pasó Amado

Volver a “Foro Bursatil”