garralaucha2 escribió:ANDA VOS A TRABAJAR, CARNERO. YO A LAS 11 ME VOY A ANDAR EN LAS ECOBICIS POR EL GOLF Y A TOMAR SOLCITO![]()
No te imaginas q bien me hace trabajar!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ANDA VOS A TRABAJAR, CARNERO. YO A LAS 11 ME VOY A ANDAR EN LAS ECOBICIS POR EL GOLF Y A TOMAR SOLCITO![]()
ksoze1541 escribió:Filósofos Maquiavelo y Gramsci. Epistemológo Umberto Eco, el Carlitos Balá de la epistemología. Peano, el matemático que descubrió que "a todo número natural sucede otro número natural" jaja!!!! Dije filósofos y científicos, buscaste artistas, no entendés nada.
Te sorprendería saber cuanto he leído, además de haber publicado un par de libros propios.
Si, el anagrama de Benavente te queda pintado.
garralaucha2 escribió:NI DE VACACIONES VOY A ESOS LUGARES, VIEJO BORRACHIN
garralaucha2 escribió:PARA ESO ESTAS VOS EN EL TROLL CENTER
resero escribió:Entonces para q cortan las calles, quejate pero porque tenés q hacer paro y cortar las calles. Es un país con muchos cabezas hoy más q nunca hay q trabajar. Todos en sus puestos de trabajo aportando lo mejor de sí como decía Escriba de Vadager!
AKD escribió:Marco Polo, Colón, Vespucio, los Gaboto, Andrea Doria, Mocenigo, Leonardo, Miguel Ángel, Rafael, Caravaggio, Giotto, Tiziano, Botticelli, Della Francesca, Donatello, Bernini, Brunelleschi, Giordano Bruno, Dante (Alighieri), Petrarca, Macchiavello, Cardano, Luca Pacioli, Lagrange, Peano,Castelnuovo, Pareto, Fano, Antonio Gramsci, Benedetto Croce, Norberto Bobbio, Carducci, Grazia Deledda, Pirandello, Quasimodo, Curzio Malaparte, Giovanni Papini, Montale, Eco, Vivaldi, Paganini, Rossini, Puccini, Verdi, Toscanini, Galileo, Torricelli, Avogadro, Antonio Meucci, Marconi, Alessandro Volta, Enrico Fermi, María Montessori, Rita Levi Montalcini ... algún que otro cineasta, también ... en fin, me podría pasar buena parte del día escribiendo.
Te recomiendo un libro, si es que leés: Los Italianos, de Luigi Barzini.
Acordate del anagrama de Benavente sobre "Argentino"; sos un caso de manual.
resero escribió:Entonces para q cortan las calles, quejate pero porque tenés q hacer paro y cortar las calles. Es un país con muchos cabezas hoy más q nunca hay q trabajar. Todos en sus puestos de trabajo aportando lo mejor de sí como decía Escriba de Vadager!
deportado escribió:proba con ir a TRABAJAR
garralaucha2 escribió:A MI NO ME MOLESTAN
ES MAS, ESPERO MAS REPRESION PARA VER ALGO ENTRETENIDO EN LA TELE![]()
garralaucha2 escribió:A MI NO ME MOLESTAN
ES MAS, ESPERO MAS REPRESION PARA VER ALGO ENTRETENIDO EN LA TELE![]()
resero escribió:Anda a vivir a Venezuela o Cuba cabeza!
quique43 escribió:No se puede cortar las calles, que se la banquennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.Que vayan a trabajar.
Bueno eso es mucho pedir.
garralaucha2 escribió:MACRI, CALCATERRA, AL CAPONE , FRANK NITI Y MUCHOS MAS![]()
![]()
DI TELLA JUAAAAAAAAAAA
CAPUSOTTO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 229 invitados