atrevido escribió:
fijate vos que ese esta afuera y el estuvo afuera en lo de le lehman!!![]()
Alto timing
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:
boquita escribió:
directordeverdades escribió:Intenté calcular la formula de pago en USD, pero la formula indica que "Para efectuar los pagos correspondientes
los valores deberán ser convertidos a la respectiva moneda de origen al tipo de cambio nominal promedio del mercado", con la misma información que publicas (saque el promedio del año) pero no llego a los valores de pago del cupon en USD.
Si alguien puede aportar datos bien venido sea, asi pasamos los valores con los datos presupuestados.
La formula esta publicada (entre otros lugares) en este material http://cuadernosadministracion.javerian ... 21_n36.pdf
Saludos.
DOÑA ROSA escribió:http://focoeconomico.org/2011/09/28/un- ... /#more-972
..."si la economía argentina ingresara oficialmente en una fase recesiva no lo haría sino hasta entrado el año 2013. En este escenario, habría que esperar un crecimiento del producto punta a punta de alrededor del 3.5% para el año entrante"...
apolo1102 escribió: contanos aca, como nos haces hacer a todos.
O sea... tenes que hacer lo mismo que reclamas...
apolo1102 escribió:Aca pasa algo raro... Atrevido se hace el tonto y no nos cuenta sobre su cartera...
atrevido escribió: El otro dia estaba hablando con un padre de un alumno de los cupones, sin saber que yo era atrevido, forista de rava.
Me decia que tenia cupones y que leia el foro.Le pregunte por Apolo y dijo seguirte.Cuando le pregunte por atrevido , me dijo algo interesante:
Cuandoyo le dije: soy yo atrevido, no lo podia creer!1Terminamos charlando en un cafe y gane un amigo.
Cuanta gente lee Rava, no????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCrotodelNovato, Google [Bot], Google Feedfetcher, Semrush [Bot], torino 380w y 884 invitados