CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
PORCENTAJE DE ACEPTACIÓN DEL CANJE DEL 99%
Aceptacion del 93%%%%%%

Desde mañana baja el riesgo pais y compra de acciones Argentinas!!!!

Tesla, Inc.
NASDAQ: TSLA
497,91 USD +55,23 (12,48 %)
-----------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A LOS QUE DUDAN DE LA VENTA DE CARBOCLOR-
Son los mismos que ven a Tesla y Apple desde afuera -
NASDAQ: TSLA
497,91 USD +55,23 (12,48 %)

-----------------------------------------------------------------------------------
DEDICADO A LOS QUE DUDAN DE LA VENTA DE CARBOCLOR-
Son los mismos que ven a Tesla y Apple desde afuera -

-
Bueno muchachos a ajustarse los cintures YA ESTAMOS SALIENDO DE BOXES nuevamente con un + 17.61% a $2.07
rusell007 escribió: ↑ Siguen dudandollamaron a todo el gabinete para estudiar la oferta y aceptarla ya que otra oferta de tal magnitud no tendran y aqui alguno sigue dudando
-
Luego de aceptarla hay que avisarle a la CNV -
Me hacen reir...el que no quiere comprar que no compre y la mire como estan mirando de afuera a TESLA Y APPLE...y que se jodan que tanto lio-
Bueno sale anuncio de Gobierno Con Guzman en la MESA-
BAJA EL RIEGO PAIS-
Coincido es palabras más o menos lo que analice anoche...
Esperan el anuncio oficial de salida default argento para anunciar los uruguayos la venta de carboclor
Siguen dudando
llamaron a todo el gabinete para estudiar la oferta y aceptarla ya que otra oferta de tal magnitud no tendran y aqui alguno sigue dudando
-
Me hacen reir...el que no quiere comprar que no compre y la mire como estan mirando de afuera a TESLA Y APPLE...y que se jodan que tanto lio-
BAJA EL RIEGO PAIS-

BAJA EL RIEGO PAIS-
Holcim paga $2.5 de dividendo por accion, pero el 08/9 no van a poder comprar una Carc con esa plata
podemos empezar a vender Carc a futuro, tengo algunas a $4.50OCT

podemos empezar a vender Carc a futuro, tengo algunas a $4.50OCT

Invertir se esta haciendo un 2% limpito en cada operacion...
esos son mis pollitos-
La ultima media hora es todo compra y compra preparados para mañana o el miercoles-
Ojala suba de a poco asi no hay problemas-

La ultima media hora es todo compra y compra preparados para mañana o el miercoles-
Ojala suba de a poco asi no hay problemas-