martin escribió:El TVPE estoy viendo que hoy le muestran el camino más despejado por ahora...
Estos días si salías a pagar enseguida te aparecían millones a la venta que se reponían y reponían. Hoy no se observa eso. Ya habrán terminado de liquidar ??...
No, estaba en la misma reunión de gabinete conmigo.