5% DE POBRES... MENOS QUE EN ALEMANIA.
MINISTRO DE ECONOMIA 1:
ME QUIERO IR, CUANDO LO CONSULTAN SOBRE INFLACION
MINISTRO DE ECONOMIA 2:
NO HABLEMOS DE POBRES PORQUE ESTIGMATIZA...
UDS. NO TIENEN VERGUENZAAAAAAAAAAAA..
QUE PUEDEN HABLAR ????
Oximoron escribió:De los mismos que proscribieron al gran Perón... ganan si son el único partido.
El sábado la CIA les enseñó a adulterar los DNI de los candidatos de Espert.
Bull Terrier escribió:La desesperación de los globobos es impresionante!!
Lo quisieron correr a Lavaña...
Lo quieren proscribir a Gomez Centurión y a Espert
Cuando llegue el momento van a pedir por favor que los voten, como hace Coloso jeje Desesperación en en la globotomia...
Bull Terrier escribió:Yo no insulté a nadie, simplemente demuestro que los argumentos mediáticos insultan mi inteligencia.
Benicefalo escribió:
Queres decir que de 2003 a 2009 Clarín manipuló a Nestor durante toda su presidencia?? No te olvides que eran super amigotes...
Las cosas no son blanco o negro amigo. Y dejá de insultar a los que no opinan igual que vos, quedas mal.
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:Deja de temblar....... te falta chapa!!!!
Bull Terrier escribió:Si si como Duhalde que está cumpliendo perpetua por ser el mayor narcotraficante de la Argentina...ya fue condenado por los que piensan libremente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paisano escribió:El que esta prejuzgando sos vos, me estas prejuzgando a mi metiéndome en la bolsa con cosas que hicieron otros, yo soy responsable de lo que hago yo, no de lo que hacen otros a pesar de que en algún tema podamos coincidir.
Bull Terrier escribió:Ahora los Macrisis quieren suspender las pasos, Pierden por paliza!.....la gente se da cuenta que le le quieren sacar derechos con las leyes laboral y previsional
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 40 invitados