PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
[los lanzadores calculan la tasa restandole al precio de la accion( lo que tienen que pagar) el precio de la prima (lo que cobran).luego tomas la base en cuestion(lo que van a cobrar si efectivamente se ejerce) y lo dividis x el resultado de la resta anterior (lo que efectivamente gastaron) y eso te da la tasa de la operacion. despues si queres la mensualizas o la anualizas. 
Te doy el ej de la 2,74 AB que se negocio a 0,16
2,64(p. acc) - 0,16(prima) = 2,48
2,74 / 2,48=1,1048387 o sea 10,48% de tasa en una operacion a 60 dias[/quote]
viamateos gracias por la explicacion, pero si no me ejercen las opciones, puedo calcular asi: lo que cobre como prima sobre el capital en acciones que puse en juego valorado al momento en que lanze ...

Te doy el ej de la 2,74 AB que se negocio a 0,16
2,64(p. acc) - 0,16(prima) = 2,48
2,74 / 2,48=1,1048387 o sea 10,48% de tasa en una operacion a 60 dias[/quote]
viamateos gracias por la explicacion, pero si no me ejercen las opciones, puedo calcular asi: lo que cobre como prima sobre el capital en acciones que puse en juego valorado al momento en que lanze ...
- 
				Capitalista
 - Contactar:

Sorry, but... quien es ese tal Limetti del que tanto hablan 

2.67 -  70
Me parece que hoy a Limetti se lo garchan de dorapa.

Me parece que hoy a Limetti se lo garchan de dorapa.
Coincido. No es momento para lanzar a no ser que paguen pavadas como pagaron en diciembre. Es momento para quedarse con las acciones esperando la suba y después se ve lo que se hace...

Klabaza escribió:Igual me parece que ahora no es para lanzar, todo lo contrario
tengo para lanzar 35 lotes , estaba pensando en lanzar a 2.94 abril... me daria buena tasa o me conviene esperar, quiero cobrar algo y que no me ejerzan... soy muy nuevo en esto y no quiero meter la pata ..
Klabaza escribió:1000/10000 no es 1%
tenes razon
Se ejercerá la 2,726 ??? 
Ojo que ya limaron demasiado. Cuando las bajas son tan "artificiales", como me pareció la de las últimas semanas, la suba puede sorprender a varios. Veremos....

Ojo que ya limaron demasiado. Cuando las bajas son tan "artificiales", como me pareció la de las últimas semanas, la suba puede sorprender a varios. Veremos....
El ADR no existe con 5K. El juego se arma en Arg. Si queres cerrar teens 50K a 2.66 - 25K 2.67 y despues nada. Por eso paga Napo oculto en 2.65. El rebota aca se puede dar por cierre de vendidos solo.

pollomoney escribió:alguien sabe cuando llega el balance?
Saludos Pollomoney
Te estan buscando en Alpa