DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Alrosario
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Fuerza elcata!!!

-
CARLOS GONZALEZ
Perdon pusieron alguna agencia de quinela, o laburan para mantener a los comisionistas 
-
lucasmagni
El_Sobrino escribió:Pac querido tomaremos champagne juntos!!!![]()
![]()
Ojo sobrino. que hay que ver quien va a tomar Federico de Alvear, y quien un buen Pomery....
No dejes afuera a los ositos cariñosos....
-
elcata
Gente
Estos es para todos , despues de la muerte de mi padre que sucedio hace pocos meses , no me reia y la pasa bien , la verdad que ademas que una aprende , las cosas locas pero bien que uno lee y los estados de animo de la gente y lo que ponen , es espectacular .
Gracias por dejar ser parte a uno de todo esto y por la onda que tienen , me hacen pasar un lindo momento y divertirme un poco . Los felicito .
Abrazo para todos.
P.D Es bueno leerlos para salir un pco de todo el quilombo que tengo con lo de mi viejo y la empresa que me tuve que hacer cargo . abrazo
Estos es para todos , despues de la muerte de mi padre que sucedio hace pocos meses , no me reia y la pasa bien , la verdad que ademas que una aprende , las cosas locas pero bien que uno lee y los estados de animo de la gente y lo que ponen , es espectacular .
Gracias por dejar ser parte a uno de todo esto y por la onda que tienen , me hacen pasar un lindo momento y divertirme un poco . Los felicito .
Abrazo para todos.
P.D Es bueno leerlos para salir un pco de todo el quilombo que tengo con lo de mi viejo y la empresa que me tuve que hacer cargo . abrazo
-
Alrosario
A mì me quedò para una sidrita 
-
PAC
El_Sobrino escribió:Pac ahora si querido,pusieron la guita hoy y nos vamos..yo junto con los muchachos pesados pongo toda la torta..A VOLAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1![]()
![]()
para decime tu tio es SOROS SLIM GATES o quien ejejje pues dijiste ponemos la guita para mover el mercado si no sos sobrino de quien para poner la mosca
-
0zK
sigan, sigan ... sigan haciendo ta-te-ti 
-
Alrosario
Sobrino, si de ahora en màs empieza otra suba te juro que largo todo, te paso mi cartera y hacè lo que quieras

-
elcata
Yo mi respuesta es que salgas , la vas a perder , viene rebotando FAS desde los 6 % , y el mercado rebotando
No creas que todo lo que baja o sube , va hacer para siempre , sali con el capital si queres , y deja la ganacia adentro , de ultima , pero de esa manera no perdes lo que psusisye
Abrazo
No creas que todo lo que baja o sube , va hacer para siempre , sali con el capital si queres , y deja la ganacia adentro , de ultima , pero de esa manera no perdes lo que psusisye
Abrazo
-
PAC
aguante el mate y los 10900