TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chapa

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chapa » Jue Sep 29, 2011 2:19 pm

Solo leo el foro, no participo activamente, pero el atrevido este ya me tiene podrido de tanta mala ondaaaa!!!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 2:17 pm

nitramus escribió: Son distintos estilos de inversion, y la coexistencia de estos es indispensable. Sin los lazy inverstors no habria chance posible para que los traders sembremos y cosechemos.

ferdyzx escribió:No entiendo la lógica matemática de esto. Si un inversor va a largo, independientemente de la volatilidad, ¿como puede sacarle jugo un trader?. ¿Como puede sacarle plata a alguien que no opera?
Yo hubiera pensado que el trader hace negocio con otros traders menos hábiles.

Por dos vías. Una es que los inversores de largo ponen piso, suman flujos de nuevos ahorros, se mueven más lentamente y al unísono. La otra es que el stock de activos de largo es usado como colateral para pedir fondos a bancos centrales, otros fondos y tradear.
Pero no sé números para saber cuánto de volumen diario operado es de largo y cuánto de corto... ( = a lo que señalás: ¿qué segmentos de inversores permiten más ganancia por variaciones diarias? Supongo que depende también del activo).

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 2:13 pm

Roque Feler escribió:Hoy, leyendo sobre la crisis griega, me volvieron a asaltar las musas:

Me cago en la deuda griega
y en las falanges de Esparta,
en Jasón, los Argonautas,
en el alfa y el omega.

¡Que Zeus dirija sus rayos
y escarmiente a toda Europa!
¡Que Olimpo aliste a sus tropas
y castigue a los cipayos!

¡Que Baco largue el escabio!
¡ Que Eros vuelva del bulo!
¡Que me están rompiendo el culo
y exijo algún desagravio!

:lol: :lol: :lol: :respeto: El mejor post del día, según mi criterio analítico. Una exacta visión del enredado despelote europeo.

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 2:12 pm

apolo1102 escribió: Importa, porque es bueno saber como alguien como vos se protege de la inflacion, te proteges ?

atrevido escribió: no por ahora.El gobierno se encarga de protejer el peso vs el dolar y eso me alcanza, por ahora.Estoy descansando de un año de caucion , renovar caucion , bajar caucion , leer el foro, ver futures, leer indices y haber con todo eso haber perdido un 6,5% en el año.... :111:

Mentira, lo que decis, porque rompes las tarlipes todo el tiempo con preguntas inconducentes y queres que te digamos como hacerte millonario cuando no entendes una regla de tres simple...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 2:10 pm

apolo1102 escribió: Importa, porque es bueno saber como alguien como vos se protege de la inflacion, te proteges ?

no por ahora.El gobierno se encarga de protejer el peso vs el dolar y eso me alcanza, por ahora.Estoy descansando de un año de caucion , renovar caucion , bajar caucion , leer el foro, ver futures, leer indices y haber con todo eso haber perdido un 6,5% en el año.... :111:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 2:10 pm

apolo1102 escribió:Hace un par de años que ese y otros muchos informes estan en la biblioteca.

Por eso. ¿Para qué guardar ese u otros si ahí estaban guardados?

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Jue Sep 29, 2011 2:09 pm

nitramus escribió: Son distintos estilos de inversion, y la coexistencia de estos es indispensable. Sin los lazy inverstors no habria chance posible para que los traders sembremos y cosechemos.

No entiendo la lógica matemática de esto. Si un inversor va a largo, independientemente de la volatilidad, ¿como puede sacarle jugo un trader?. ¿Como puede sacarle plata a alguien que no opera?
Yo hubiera pensado que el trader hace negocio con otros traders menos hábiles.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 2:06 pm

ELRUSITO escribió:Atrevido te conoces a la hermana de todos!!!!!!!
quien sos Facundo Arana...???
:D :D :D

cuando aparece algun dobolu haciendose el genio le recuerdo que detras de un nic puede haber un tipo que tenga mas calle y mas libro que el...la calle se la demuestro de ese modo...

abrazo

Volver a “Foro Bursatil”