TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 4:05 pm

Aleajacta
gracias por ese concepto.Aprendi de mi viejo a salir de las corrientes del condicionamiento para ver las cosas.Salirse de las corriente del condicionamiento me hizo crear un metodo didactico nuevo, hacer una tesis doctoral, un libro y , en este caso ,poder salirme temporalmente de las influencias de este foro..
abrazo

fogonero3

Mensajepor fogonero3 » Jue Sep 29, 2011 4:04 pm

Si los 6 mangos se cobran en 60 dias es poca la depreciacion por inflación y quedan 12 meses para cobrar $8, a 9 ....depreciación tb todo via inflación pero quedarse en la mano con la opción de cobrar $26 x monedas es mal negocio?...y aun esta el arrastre de crecimiento que puede dar pago el 2012, demasiado nervio no?..tiren otra inversión
y la evaluamos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 4:04 pm

No de a poquito..sin abrazos..ya no pido me la banco como el mas nabo q soy...

Arucho no, no perdí todo para nada...estoy odiado..

Guille no me dejo caer olvidate...ya me levanto again... :golpe:

yankkes del orto..ojala quiebren muchos soretes mafiosos de ese país dl oto lleno de sor.etes especuladores del ort.o..y los Europeos ladrones histiricos del mundo q se vayan bien a la recalcadabelludaconchadesumadre...

Merkelllsarksy el negro obama y todos esa managa de vergastiezasoretesculeadosporunornitorrincoencelo. :lol:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 4:04 pm

Si quieren multiplicar aca tienen una buena chance, no la desaprovochen. No se cuanto mas puede caer pero seguro que no mucho.

moonraker

Mensajepor moonraker » Jue Sep 29, 2011 4:03 pm

de_a_poquito escribió:Respuestas (que no lo son) a tus preguntas:
1) TVPY y sus sucedaneos en USD también: Como pagan USD pero a la cotización del USD del ¿31/12 del año anterior? (algún gurú que me corrija si no es así) cuanto más devaluado está nuestro peso, más vale en valor nominal, por lo tanto menos USDs te pagan porque el cociente (los pesos devaluados) son mayores nominalmente. Pero igual te paga hasta agotar el facial, es decir, agota el facial en más años...no es "que te paga menos". En todo caso te paga menos..cada año.
2) TVPP y sus pagos: La cuenta es que recuperás el 100% (más o menos) de lo invertido en dos pagos. $6 (aprox) en dic 2011 y $9 (aprox) en dic 2012. Si no hay default, eso es seguro. También es seguro que una vez cobrado eso te queda un facial remanente de $25 (aprox.). ¿Si nopaga en 2013 porque no hay crecimiento de PBI > a 3,26 en 2012...mi opinión es que el precio qquedará planchado en valores bajos. Pero en 2013, si es que hay pago en 2014, repetiremos una suba espectacular como la que tuvimos en 2010. ¿otra fiesta inolvidable?-..ojalá. Tendrías cupones a costo $0 y te llevás o los $25 de facial remanante si lo esperás o vendés a ¿$20? o el precio que se te ocurra (nunca mayor al facial remanente).
3) Atrevido y Criacuervos son como son: Medio insufribles, pero "leales". Siempre han estado allí, con sus cosas (como las tenemos todos). Josef y otros....aparecen como la langosta. Depredan y siguen vuelo. Hasta la próxima crisis. Nunca un aporte, ni siquiera en contrario a una idea. Sólo carroña.

Saludos otra vez.

Podria criticarle el tono fascista de tildar de carroña a quien piensa diferente a Ud, pero bueno, se lo dejo pasar, ahora bien, ya que Ud. pertenece al club de los que se las saben todas, me cuenta, por favor, cual seria el poder adquisitivo de esos 25 pesos que restan cobrar a partir de, si todo va bien, diciembre de 2013. Gracias.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 4:02 pm

ferdyzx escribió:Al trader, lo que le conviene, es otro trader pero menos hábil que el.

Sí.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 4:01 pm

kilobat escribió:Como se termino el laburo en Pampa lo traje a Limetti a trabajar a la loteria tvpp, es fiel el guacho, pero aca se avivo y me cobra el doble :mrgreen:

Sr. Limetti: lo estoy avivando, aquí debe cobrar como base el TRIPLE. Son más bravos y hay más horas forísticas a full.

:117: :117: :117:

Darío de Junín

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Sep 29, 2011 4:00 pm

Fijate en posts de hace tres días atrás. Darío posteó algo al respecto.
Saludos.
alvarez123 escribió:Tiene razonabilidad el que los fondos deban cerrar los balances mañana sin emergentes? Alguien sabe o escuchó algo de eso?

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 4:00 pm

Estos precios creo que ya convalidan un NO pago en 2013 por no crecer por arriba del minimo en 2012

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 4:00 pm

Josef escribió:

Se comprende, y perfectamente.

Este año se pagara el cupon dos meses despues de las elecciones, una eternidad, vaya uno a saber con que dolar. (conliqui actual a mas de 4,70)
El año que viene , si se paga, se pagara el cupon con un dolar de 7 pesos, y despues nos pasaremos un lustro sin crecer, con lo que el valor residual en dic 12 sera muy pero muy cercano a 0.

deacá escribió: Te desafiaron a apostar 50 lucas por eso de los 7 pesos y te hiciste el dolobu.
Podrias al menos explicar porque ves un lustro sin crecer, si el cambio alto deberia impulsar expos?

Con respecto a perder tiempo contestando tonterias :"deacá"

En cuanto a un lustro sin crecer con tipo de cambio alto :

Debe considerarse que en estos 8 años se ha destruido todo lo bueno que se hizo en los 90 , con el cambio estructural de la economia de los 80.

Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .

El crecimiento economico de los 6 años de su gobierno fue -1% anual compuesto aproximadamente.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Sep 29, 2011 3:59 pm

Holberg escribió:Nunca voy a hacer eso, porque no me fastidian tipos que escriben como vos, solo me dan, por decirlo de alguna manera, algo de pena.

El sentimento puede ser mutuo, pero querer decirlo es destemplado; hacerlo, penoso; decir "nunca", atolondrado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 3:59 pm

Holberg escribió:Atrevido, no captas. Sos un caso perdido. Te deseo lo mejor.

flaco, me va excelentemente en lo laboral, en lo familiar, en salud....te deseo suerte y lamento la rigidez de tu mente para poder encarar lo obvio......

la surete...la vas a necesitar porque es evidente que te falta talento... :111:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 3:57 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:hice todo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

estoy en la b..estoy en la b enserioooo :pared:

perdiste todo?

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Sep 29, 2011 3:56 pm

Nueva ronda de abrazos para Ciruzzo....tranqui brother....

Volver a “Foro Bursatil”