rodick1986 escribió:Nos confirmaron una reunión con el managment de la empresa después de la asamblea.
.
Hola rodick,si se puede contestar te pregunto,como se llama ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodick1986 escribió:Nos confirmaron una reunión con el managment de la empresa después de la asamblea.
.
alfil escribió:Rodick, las buenas y las malas , es importante ser realista en los negocios , tengo mucha confianza en este activo pero no soy un ingenuo.
Principiante escribió:Muy buena noticia, Rodick. Esperamos novedades. Es una muy buena iniciativa de las empresas abrir canales de dialogo con el minoritario.
valiant escribió:hola colega ! un gusto leerte!
Principiante escribió:¡Qué placer volver a leerte, Valiant! Hace poco escribí en el barrio vecino cuánto se te extrañaba. Al ver que volviste, y sobre todo al ver que tu visión de la actualidad no es demasiado optimista (al menos eso deduzco de tus palabras), sería más importante aún que vuelvas al ruedo. Obviamente es una decisión muy personal. A mi, me encantaría. Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1811 invitados