Panel líder
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Oct 24, 2017 11:32 am
Artista escribió:No dije que sea lo mismo, dije que la premisa de inversión es la misma. Tener paciencia y cuando se da un contexto favorable, hacer un negocio millonario.
Si cuando puedo vendo un campo que me costó 1 en 20 no me molesta, y cuando cambié el contexto será el negocio de mi vida.
Estás pidiendo que el management cambie el modelo de negocio que hizo toda su vida. A mi me gusta su forma de gestionar y por eso invierto en Cresud. Sabía en qué invertía cuando lo hice. Suena raro comprar algo sabiendo cómo funciona y quejarte después porque funciona asi.
El capital hundido tiene un costo, es básico.
El modelo de negocio que hizo el management toda su vida parece que fue excelente para los minoristas, felicitaciones.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Oct 24, 2017 11:29 am
Cristian5432 escribió:El vehiculo no va a ser 100% de Cresud. La parte que se coloque al mercado es cash asimilable a venta de hectáreas para la empresa
Para el holding si, si sale la pata agrícola a menor porcentaje se quede el holding mejor va a ser para los tenedores de Cresud. Además de que la guita que se lleve CAMSA va a ser menor si se coloca más...
-
Du41-D
Mensajepor Du41-D » Mar Oct 24, 2017 11:26 am
Trapiche escribió:Perdon por el off pero que carajo le pasa a AGRO?????

Yo me olvidé del dividendo y me autocompró...salió bien de c*lo
-
Artista
Mensajepor Artista » Mar Oct 24, 2017 11:25 am
rivas144 escribió:Para vos es lo mismo hundir 100 palos verdes y esperar a que el contexto sea a tu favor, que hundir sólo 1 palo verde? Bueno, seguí así, vas bien.
No dije que sea lo mismo, dije que la premisa de inversión es la misma. Tener paciencia y cuando se da un contexto favorable, hacer un negocio millonario.
Si cuando puedo vendo un campo que me costó 1 en 20 no me molesta, y cuando cambié el contexto será el negocio de mi vida.
Estás pidiendo que el management cambie el modelo de negocio que hizo toda su vida. A mi me gusta su forma de gestionar y por eso invierto en Cresud. Sabía en qué invertía cuando lo hice. Suena raro comprar algo sabiendo cómo funciona y quejarte después porque funciona asi.
-
Trapiche
Mensajepor Trapiche » Mar Oct 24, 2017 11:23 am
Perdon por el off pero que carajo le pasa a AGRO?????

-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Oct 24, 2017 11:22 am
Chaman escribió:me gusta como postean cosas sin tener la más pálida idea de lo que dicen.. si así invertís a la larga o a la corta te vas a fundir
increíble
-
Cristian5432
Mensajepor Cristian5432 » Mar Oct 24, 2017 11:20 am
rivas144 escribió:
Cuando se haga la pata agrícola no se va a colocar nada, los campos van a seguir siendo de Cresud pata agrícola y van a seguir estando ahí sin transformarse en efectivo.
El vehiculo no va a ser 100% de Cresud. La parte que se coloque al mercado es cash asimilable a venta de hectáreas para la empresa
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Oct 24, 2017 11:17 am
Artista escribió:Son diferentes, pero al premisa es la misma. ¿Cuál fue le rendimiento que le sacaron a los campos que vendieron?
Además acá están esperando, y sería un gran driver, que se permita la venta de tierras a extranjeros. Ahí cambia totalmente la ecuación. Mientras vas vendiendo los campos cuando y a quien puedas con altísimos rendimientos.
Para vos es lo mismo hundir 100 palos verdes y esperar a que el contexto sea a tu favor, que hundir sólo 1 palo verde? Bueno, seguí así, vas bien.
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Oct 24, 2017 11:16 am
Gramar escribió:Me estás hablando en serio? CRESUD acumuló cientos de miles de hectáreas y hace unos años limitaron la venta a compradores internacionales. No tenes forma de desarmar ese activo. Yo no le adjudicó responsabilidad al managment por eso. Cuando se haga el vehículo agrario, se colocará vía % del mismo, decenas/cientos de miles de hectáreas de una.
Si, claro que te hablo en serio. El management debería ser proactivo respecto a su negocio, desde que está limitado sólo esperaron. EE está enfocado en Israel, y para su estrategia esperar a que modifiquen la ley está perfecto. Pero al minorista lo parte al medio.
Cuando se haga la pata agrícola no se va a colocar nada, los campos van a seguir siendo de Cresud pata agrícola y van a seguir estando ahí sin transformarse en efectivo.
-
Chaman
Mensajepor Chaman » Mar Oct 24, 2017 11:16 am
chango salteño escribió:LO RELEVANTE ES QUE ESAS MILES DE HECTÁREAS FUERAN ADQUIRIDAS A PRECIOS QUE HOY NO EXISTEN, Y SIN LUGAR A DUDAS SERÁN EXTERIORIZADAS
A PRECIOS REALES EN EL PRÓXIMO BLANQUEO FISCAL, DE MANERA TAL QUE CUANDO ESOS ACTIVOS EFECTIVAMENTE SE REALICEN, NO POSEAN YA LA
PESADA ALÍCUOTA DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ESE ES UN DRIVERS IMPORTANTITISMO QUE EL MERCADO PONDERARÁ EN CRESUD Y DEMAS
EMPRESAS.
me gusta como postean cosas sin tener la más pálida idea de lo que dicen.. si así invertís a la larga o a la corta te vas a fundir
-
chango salteño
Mensajepor chango salteño » Mar Oct 24, 2017 11:10 am
LO RELEVANTE ES QUE ESAS MILES DE HECTÁREAS FUERAN ADQUIRIDAS A PRECIOS QUE HOY NO EXISTEN, Y SIN LUGAR A DUDAS SERÁN EXTERIORIZADAS
A PRECIOS REALES EN EL PRÓXIMO BLANQUEO FISCAL, DE MANERA TAL QUE CUANDO ESOS ACTIVOS EFECTIVAMENTE SE REALICEN, NO POSEAN YA LA
PESADA ALÍCUOTA DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ESE ES UN DRIVERS IMPORTANTITISMO QUE EL MERCADO PONDERARÁ EN CRESUD Y DEMAS
EMPRESAS.
-
Du41-D
Mensajepor Du41-D » Mar Oct 24, 2017 11:03 am
Se mantendrá en los 2 USD locales?

-
LogNormal
Mensajepor LogNormal » Mar Oct 24, 2017 11:01 am
Gramar escribió:Me estás hablando en serio? CRESUD acumuló cientos de miles de hectáreas y hace unos años limitaron la venta a compradores internacionales. No tenes forma de desarmar ese activo. Yo no le adjudicó responsabilidad al managment por eso. Cuando se haga el vehículo agrario, se colocará vía % del mismo, decenas/cientos de miles de hectáreas de una.
Gramas, veo que lo das casi como un hecho, tienen alguna información para compartir respecto a este punto? Se pudo hablar algo con el management?
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Mar Oct 24, 2017 10:59 am
rivas144 escribió:Como no va a ser justo caerle a los administradores si desarrollaron un negocio en el cual no hay compradores? No hay demanda, no hay mercado, no hay negocio.
Me estás hablando en serio? CRESUD acumuló cientos de miles de hectáreas y hace unos años limitaron la venta a compradores internacionales. No tenes forma de desarmar ese activo. Yo no le adjudicó responsabilidad al managment por eso. Cuando se haga el vehículo agrario, se colocará vía % del mismo, decenas/cientos de miles de hectáreas de una.
-
Artista
Mensajepor Artista » Mar Oct 24, 2017 10:59 am
rivas144 escribió:Son dos casos diferentes con dos flujos de guita diferentes. En los campos desembolsas toda la inversión inicial y luego esperás, en el caso de Solares desembolsaron un 1% de la inversión total y esperan a que puedan vender para desembolsar el 99% restante.
Son diferentes, pero al premisa es la misma. ¿Cuál fue le rendimiento que le sacaron a los campos que vendieron?
Además acá están esperando, y sería un gran driver, que se permita la venta de tierras a extranjeros. Ahí cambia totalmente la ecuación. Mientras vas vendiendo los campos cuando y a quien puedas con altísimos rendimientos.
Volver a “Acciones líderes”