INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
mas alla de el ida y vuelta que puede tener le papel,,
que capital tiene
cuanto gana
cuanto vale
eso para mi es lo las importante
y porl o que vi sigue barata
que capital tiene
cuanto gana
cuanto vale
eso para mi es lo las importante
y porl o que vi sigue barata
carlob escribió:Parece q pincharon el globo...., hoy puede haber varios empomados aqui....
![]()
No se olvide de volver a comentar a las 17. Yo para saber qué puede pasar mañana

-
carlob escribió:Parece q pincharon el globo...., hoy puede haber varios empomados aqui....
![]()
Falta Bastian y estamos todos

![]()
Si seguramente que puede haberlos... Si abre abajo de $3
zippo escribió:En mí opinión, esa nota falopa y probablemente paga, es la excusa necesaria para sacar un comunicado diciendo que la empresa ignora los motivos de la suba y que no existe ninguna oferta nueva.
De mucha utilidad para intentar asustar y bajarle el precio.
No se olviden que pasamos varias de esas ya… Estos muchachos fuman en la ducha.
La nota es muy falopa y de mucha irresponsabilidad. La que dice de INDU hasta puede hacer que muchos entren a comprar como manadas. Y decir de Carc Y Psur que alguien las va a comprar tambien puede provocar compras masivas de muchos desesperados por ganar un mango, sobretodo con Carc. Porque lo de Psur fue mas ridiculo aun, tuvo esa suba y sin volumen! En poco ya veremos como sigue esto. Jajaj!!
![]()
jajaja acá nos empomaron en 2013, si hay alguno nuevo es porque no lee las noticias
zippo escribió:De mucha utilidad para intentar asustar y bajarle el precio.
pueden intentarlo, pero a diferencia de otras veces, mirando el gráfico de volumen, ayer se hicieron 1M de papeles arriba de 5,80 y en total 1,6M de papeles arriba de 5,30.
creo que no va a ser tan fácil bajarla con un rumor, en esta opotunidad veo compra mucho más genuina que el año pasado. ojo que como día una gran filósofa popular "el público se renueva" y todo puede pasar.
además $6,17 son u$s 0,35 no muy lejos de lo que pretendían pagar originalmente con premium y todo en 2013.
Parece q pincharon el globo....
, hoy puede haber varios empomados aqui....

aol1976 escribió:No era en 5 años?
2017. Quedan 4. Los van a tener que pagar porque yo no me pienso ir ni retomar en ningún lado mas abajo.
kelui escribió:perdón si estoy diciendo boludeces o te referías a otra cosa, pero no pueden pagar dividendos hasta 2021.
No era en 5 años?
aol1976 escribió:Qué harán antes de pagar dividendoscon el volumen de los últimos días o lo de ayer me quedo re tranquilo. La frase "hasta acá llegó" puede ponerse de moda todos los días mientras " llega un poco mas"
perdón si estoy diciendo boludeces o te referías a otra cosa, pero no pueden pagar dividendos hasta 2021.
zippo escribió:En mí opinión, esa nota falopa y probablemente paga, es la excusa necesaria para sacar un comunicado diciendo que la empresa ignora los motivos de la suba y que no existe ninguna oferta nueva.
Qué harán antes de pagar dividendos

En mí opinión, esa nota falopa y probablemente paga, es la excusa necesaria para sacar un comunicado diciendo que la empresa ignora los motivos de la suba y que no existe ninguna oferta nueva.
DeadPool escribió:Si..., sueña a chamullo de ese operador, de 25 años..., que no supo como justificar la suba... y tiro fruta....., no salio en ningun lado lo de la mejora de oferta,.... dejate de joder..., SI ESTA EL EXPENDIENTE DE LA OPA ANTERIOR EN EL JUZGADO.. , PRESENTAN UNA NUEVA Y VUELVEN A ALLANAR LAS OFICINAS DE LA CNV...,![]()
SR. CALVO.... LA TIENE ADENTRO...
EN CASO DE UNA NUEVA OPA.... COMUNIQUELES, QUE SE LA METAN BIEN EN EL O R T O.... , YA QUE UD. ES RESPONSABLE DE MERCADO
.. Y UN CORR UPTO CHORR O ..... Y CARA DE PIEDRA.
EL PRECIO LO PONE EL MERCADO....., Y FALTAAA MUCHO PARA VER UN PRECIO RAZONABLE DE COTIZACION.
ATTE.
Genial loco!! Es asi tal cual! Pienso igual. Esa nota patetica de ambito. No pueden decir la verdad entonces tiran cualquiera. Como va a presentar una nueva oferta INDU, es ridiculo. Si quisieron ofrecer 3,6 entonces Ahhhhhh!! Ahora seguro quieren ofrecer? 8 9 10 mangos? Jajajaj Es un chiste. Mañana la seguimos. Como la estoy disfrutando. Un abrazo!!
-