fabio escribió: una payasada mas, típico de país bananero...
Si llevas tu celu nacional a USA anda? Te puedo confirmar que en Brasil no.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
fabio escribió: una payasada mas, típico de país bananero...
elsosa escribió:30% que hdps.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hola max Kalzone (jaja buen nick)
Te comento que la cuenta no seria tan asi..xq Mirgor trabaja con turnos..y según el turno (mañana-tarde-noche) varian los contratos..pero ganar mal te aseguro que no ganan (estamos hablando de Mirgor y no de la mezcolanza de automotriz que no ganan para nada los 800 euros q quiso decir sin tener idea Nicolas).
Este año de bolsillo tenias los siguentes salarios en Enero..(eso aumento en marzo y creo que queda un pucho mas del 2% mas adelante antes que se congelen).
Esto es aprox. 29-30,5 y 34k respectivamente según los turnos mencionados arriba..a eso sumarle cargas sociales etc . Hay que considerar que el nivel de ausentismo en la Isla rondaba el 30%..es una animalada..eso también se fue mejorando mucho.
maxkalzone escribió:Entre agosto y octubre 2015, Mirgor pasó de tener 1500 empleados a tener una plantilla de 2500 empleados (fuente: Mariano T).
Durante el 3Q 2017, el rubro "Sueldos y Jornales" insumió $MM 452,6 (fuente: EEFF Mirgor al 30/9/2017).
Asumiendo que la dotación no varió sustancialmente en los últimos dos años, el salario promedio de esos 2500 empleados rondaría los $ 60.350, o sea unos u$s 3.400 al tipo de cambio actual.
Parece que ganan bien los muchachos...
Saludos,
Max
PD: Los sigo desde hace años pero recién ahora me abrí una cuenta en el foro. Tenganme paciencia.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Segundo...800 euros son 16 lucas...decime que operario automotriz cobra eso!! estas hablando macanas...tal vez el que limpie los baños en las plantas automotrices cobre eso...el resto cobran muchisimo mas..
Nico_DLR escribió:Volvemos al inicio de la discusión: no leíste la nota de ambito... ehhh, mmm bueno, dejala ahi
ugo38 escribió:vamos mirgoreta. 550 para el 29/12
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No es chicaneo..todo lo contrario..es poner las cosas en su lugar.
En cuanto a comparar Argentina con Alemania..y bue..esteee.....mmmmmm como decirlo...bueno, no deja.
Nico_DLR escribió:Te hablo del caso Argentina contra Alemania, y vos me comparas Argentina contra latinoamerica y despues TDF contra otras provincias... claramente no estamos hablando de lo mismo... Y el chicaneo de "seriedad", "fundamentos" conmigo no van, no hacen falta
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Jajaja osea lo que diste como fundamentos (y eran puro humo y sin ninguna base concreta) resulta que ahora "no importan"?..
parece que algunos no se dan cuenta que en Argentina en determinados sectores se cobra en dls mucho mas que el mismo trabajo de Países vecinos o de latinoamerica..te pido que seas un poco mas serio y vayas a comparativas x ej del costo en Brasil y Mexico que son los otros dos países productores de autos en L.Am...aca los gremios tiran tanto de la piola que desp si una empresa decide irse todos se largan a llorar..van a la calle a hacer piquetes y le piden al estado que se haga cargo..
Vivimos en un país bananero, en el culo mundo.. y queremos cobrar como en Europa. Un Ecsito..
PD: nadie dice que los laburantes no tengan un sueldo justo ni digno ni nada..pero en TDF cobraban hasta 2,5-3 veces mas que en otras provincias donde se hacen laburos similares. El costo de vida es un 30-40% superior en muchos casi (alquileres, comida,nafta) pero no un 200% mayor..por ende deben agiornarse o van a desaparecer, por eso tanto empresas-estado-gremios etc tienen todos que hacer esfuerzos para ser mas eficientes..si claro..en Argentina es dificil hablar de eficiencia y competitividad. Lo están logrando..los celulares bajaron mucho los tv's también...es un camino dificil pero que te "asegura" al ser mas competitivo poder proyectar en años, mantener puestos de trabajo y demás.
PD2: otro gremio que va a tener q agiornarse son los camineras..no pueden cobrar como si fueran un ingeniero nuclear...es una barbaridad...y x ese sobrecosto del trasporte es que pagamos un kg de manzana igual que en Alemania...(o mas caro).
si queres hacer politiqueria barata anda al topic respectivo..aca hablamos de mirgor y en lo posible con fundamentos.
Buffet escribió:No se a que te referis . Sigo teniendo posición en el papel. Pero mas allá de eso..., vos pensas que Mirgor es el único papel donde podes ganar mucho dinero ??? Deciles a los que compraron en 530 pesos hace mas de un año atrás mientras la mayoría de los papeles volaron por encima del 100 %
Carlos..., el problema de estar casado con un papel..., es ese. Perdés toda noción del el resto del mercado .
El fanatismo es mala consejera.
Hoy tengo una posición que si mañana veo algo que me llame la atención ..., puedo hasta quintuplicarla. Esto es día a día.
Nadie se murió por entrar y salir de un papel. Y en el caso de Mirgor..., hace mas de un año que el costo de estar sin salir es muy alto con respecto al resto del mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 49 invitados