balcarceño escribió:y hora que dira el amigo josef
que no van a pagar..que somos muy pobres..
balcarceño escribió:y hora que dira el amigo josef
blanco escribió:Cuando hablé de reunion con gabinete , era Carozo, Narizota y Gabinete

errerre escribió:Blanco, vos no seras Axel, nop. Me cago de risa jaja
Pascua escribió:y hoy te vas te vas te vas te vaaaaaas a 12
Tanque escribió:me gustó la idea de la consultora deacá ,
tenemos que encontrar la manera de compartir nuestra sabiduría.
latigocoggi , como gordito ?![]()
estoy casi en los 2 dígitos como el de la propaganda
blanco escribió:Te van a echar del foro, no se puede hacer publicidad de consultoras.
martin escribió:El TVPE estoy viendo que hoy le muestran el camino más despejado por ahora...
Estos días si salías a pagar enseguida te aparecían millones a la venta que se reponían y reponían. Hoy no se observa eso. Ya habrán terminado de liquidar ??...
blanco escribió: No, estaba en la misma reunión de gabinete conmigo.
Tanque escribió:me gustó la idea de la consultora deacá ,
tenemos que encontrar la manera de compartir nuestra sabiduría.
latigocoggi , como gordito ?![]()
estoy casi en los 2 dígitos como el de la propaganda
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados