tenemos que encontrar la manera de compartir nuestra sabiduría.
latigocoggi , como gordito ?

estoy casi en los 2 dígitos como el de la propaganda
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:El TVPE estoy viendo que hoy le muestran el camino más despejado por ahora...
Estos días si salías a pagar enseguida te aparecían millones a la venta que se reponían y reponían. Hoy no se observa eso. Ya habrán terminado de liquidar ??...
Tanque escribió:yo arbitré todos mis pp a pe sobre todo
el día viernes .
Cuando necesiten asesoramiento me consultan .
el día viernes .
el día viernes .
el día viernes .
atrevido escribió:Pared de 150 mm de nominales en 11,85. En tvpp
atrevido escribió:Pared de 150 mm de nominales en 11,85. En tvpp
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, Capitan, davinci, dawkings, deportado, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gusbull, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, hernan1974, Hgbolsa, iceman, Itzae77, jerry1962, kechi, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, napolitano, NoHayPlata2, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 456 invitados