TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 4:22 pm

Josef escribió:
Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .

DarGomJUNIN escribió: Esta es la máxima. Elogiando al único gobernante en el mundo, con 2 (DOS) hiperinflaciones consecutivas. Siga haciendo méritos. Premio "nabo del siglo".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

Elogiando ??? tu abuelita.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 29, 2011 4:22 pm

sip
no se puede correr en contra
hay q seguir la corriente
:roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 4:21 pm

atrevido escribió:
vos estas en un punto donde perdiste objetividad en tus analisis, estas comprado y ves a quien no este con desconfianza...fijate lo q paso hoy te lo vengo cantando ..y por mas que lo rechaces va a seguir manifestandose.

Lo peor es que no te cahgas de risa, la SUFRIS y , sos buen tipo, no sufras, no es necesario aferrarse a ninguna idea.

El cupon tiene mas razones para bajar y lateralizar que para suba,

El contexto(no menem) lo hizo...

Atrevido dejate de joder...vos dandole a los demás un sermón de que es lo que hay que hacer y que no? que vos lo dijiste? bue nos tapó el agua...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 4:19 pm

guillermo escribió:que manga de trolos no se puede creer como se adulan

vos estas en un punto donde perdiste objetividad en tus analisis, estas comprado y ves a quien no este con desconfianza...fijate lo q paso hoy te lo vengo cantando ..y por mas que lo rechaces va a seguir manifestandose.

Lo peor es que no te cahgas de risa, la SUFRIS y , sos buen tipo, no sufras, no es necesario aferrarse a ninguna idea.

El cupon tiene mas razones para bajar y lateralizar que para suba,

El contexto(no menem) lo hizo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 29, 2011 4:18 pm

guillermo escribió:CIRUZZO
mejor perder de joven que de grande, tenes tiempo para recuperarla y de las perdidas aprenderas mucho mas que las ganancias.

podes privarte de cosas en la vida rela cuando perdes y compensas, ahorra todo lo que puedas ahora, ya conoces la inversion, estas bastante adelantado por tu edad.

No pasa nada guille....yo considero "perdidas" a tener menos guita que el año pasado...pero en realidad se reducen las ganancias que siguen siendo bastante grandes...

Por el lado de los malos sujetos que aparecen aca..no vale la pena en lo mas mínimo responder nada. Sigo teniendo grandeza de no responder ni en momentos como hoy que me cago a trompadas solo contra la hinchada de chicago.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 29, 2011 4:17 pm

kilobat escribió:Cria, yo con lo que no estoy de acuerdo, es con ," distraer" a la merluza, pobre pez, que culpa tiene??? :mrgreen:

Como dijo de la Rua, el problema es la merluza...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 4:16 pm

Josef escribió:
Durante el periodo de Alfonso el sabio (qepd), el tipo de cambio fue bien alto, con retenciones, y siempre con alta inflacion .

Esta es la máxima. Elogiando al único gobernante en el mundo, con 2 (DOS) hiperinflaciones consecutivas. Siga haciendo méritos. Premio "nabo del siglo".

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 29, 2011 4:16 pm

Cria, yo con lo que no estoy de acuerdo, es con ," distraer" a la merluza, pobre pez, que culpa tiene??? :mrgreen:

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

Forastero escribió: cual es tu estimación de piso arucho?

Mira el mercado esta muy feo, asique no puedo decirte cual es el piso porque ya los precios actuales son irracionales.

Lo que si te aseguro es que aun comprando a estos precios (y que no seasn piso), y considerando que 2012 no se crece por arriba del disparador, la TIR es la mejor que existe en todo el mercado Argento.

La oportunidad que se presenta es única.

Por si les interesa ya fui cerrando un poco de loq ue tenia vendido de aire, estoy intentando cerrar el resto de lo que me queda vendido.

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 4:15 pm

No sigo ? deacá

No entendiste,

La soja ayuda, pero los chinos y los indios cada vez producen mas de todo, alimentos tambien, como Europa de pos guerra hasta que tuvieron sobreproduccion de alimentos y no embromaron con sus subsidios.

Los precios de la soja despues de un pico de 600, otro de 530 hace mes y medio, andan por 450 para quedarse o bajar un poco mas. COn este nivel de retenciones , la produccion futura es para :abajo:

En la epoca de Alfonso con tanta retencion como ahora fueron ahogando la produccion agricola como ahora que han reventado la produccion de carne y trigo que no dejan exportar.

Dales un poco + de tiempo y veras de lo que es capaz el gobierno kk.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Sep 29, 2011 4:14 pm

CHIQUI1 escribió:
Pudo no estar de acuerdo pero es excelente :respeto:

Y cual seria el punto en el que no estas de acuerdo ?? en la merluza ??? jijiiji

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 4:13 pm

Mientras el contexto sea capaz de generar situaciones donde los ya comprados sientan miedo y los potenciales compradores tengan dudas, se van a producir estas bajas.

El tema esta en que como la solucion verdadera es CRECER y no deciden hacerlas, estas situaciones se repetiran y repetiran .......

MIEDO A LOS COMPRADOS MAS DUDAS A LOS POTENCIALES COMPRADORES ES IGUAL A BAJA

Volver a “Foro Bursatil”