Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Actualidad y política

Mensajepor resero » Dom Jun 02, 2019 11:54 am

Citizen
Sabe porque me voy del pais porque me di cuenta que no va a cambiar mas esto, porque les estan diciendo en la cara somos unos chorros los vamos a volver a ca gar, pero hay un 35% de cabezas que los votan o mas.
Vere si me puedo adaptar en Brasil, porque mucho tiempo seguido de calor no lo soporto pero voy a tratar de aguantar. Extrañare los asados y los amigos pero no le voy a dar de comer a los chorros con mis impuestos.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Dom Jun 02, 2019 11:49 am

masa.jpg
masa.jpg (107.24 KiB) Visto 547 veces

resero

Mensajepor resero » Dom Jun 02, 2019 11:38 am

Citizen escribió:Resero....con todo respeto....un tipo grande y con conocimiento de la historia como usted no puede oponerse a ese comentario el cual es cierto...ni la dictadura llegó a semejante reviente...y eso que se afanó fuerte...acá ni se la afanaron..fueron tan perros que se la afanaron los de afuera

Es indignante que sigan votando a estos &#* fijese que Macri por lo menos hace obras como el metrobrus, con solo tres años les dio mas a la gente humilde que estos hdmp que gobernaron 50 años y hundieron al pais.
Hay que irse no va mas esto es inviable, en un pais rico en recursos pero ingobernable. Los lineamientos politicos en los grandes paises se continuan, aca se rompen, es un desastre. Fijese sin ir mas lejos, en le partido de Moreno donde tengo conocidos es boca de todos que tres consejeros escolares en tres años ya son millonarios, como se entiende eso?
Como es posible que nadie controle nada, imaginese el dinero que se roban en gral.!
Opino que hay que irse de aca :idea:

udA

Mensajepor udA » Dom Jun 02, 2019 11:05 am

Harry Forever escribió:No se porque, pero cuando te Leo a vos me da la sensacion que los libros que agarraste, los usaste para prender el fuego de los asados del Domingo.

El Rosario de estupideces, incoherencias, extrapolationes falaces y otras yerbas que escribis son inigualables en el foro.

Querete un poquito y llamate al silencio por lo menos por 10 anios.

Gracias

Intentar razonar con este individuo y algunos más como el es perder el tiempo Harry.

Te hablan como si hace tan solo tres años, Argentina venía de superávit fiscal, de crecimiento de la economía genuino, de crecimiento de empleo genuino, y de la nada, llego Macri y pasamos de ser Noruega a ser Afganistan...

No le pidas a esta gente que analice simples variables económicas (en un foro bursatil, por cierto) porque no saben ni lo que significa.

No se puede discutir, porque en frente te encontras con una pared, hueca por cierto, como la cabeza.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Dom Jun 02, 2019 10:54 am

cabeza70 escribió:por ignorante como vos que compra cualquier verdura estamos asi, esta jodita de estos 4 años nos condiciona para el resto de la proxima decada, agarren los libros que no muerde... :pared: :wink:

No se porque, pero cuando te Leo a vos me da la sensacion que los libros que agarraste, los usaste para prender el fuego de los asados del Domingo.

El Rosario de estupideces, incoherencias, extrapolationes falaces y otras yerbas que escribis son inigualables en el foro.

Querete un poquito y llamate al silencio por lo menos por 10 anios.

Gracias

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jun 02, 2019 10:50 am

Danilo escribió:yo le pondria otra cosa ....... :2230:

La Vicky nunca arruga, siempre le pone el pecho a las malas lenguas. :115: :115:

victor

Mensajepor victor » Dom Jun 02, 2019 10:36 am

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jun 02, 2019 9:54 am

victor escribió:Yo le pondria el voto a vicky tonta.
:2230:

yo le pondria otra cosa ....... :2230:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Jun 02, 2019 12:36 am

DarGomJUNIN escribió:Massa es un raro espécimen sobrevaluado y al ser muy volátil que se olvide de ser Presidente.

Como máxima perspectiva podría ser gobernador bonaerense y que se lleve al iletrado MEONI.

Gobernador?.......jaja imposible....no mide nunca más del 20%..

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jun 02, 2019 12:32 am

Massa es un raro espécimen sobrevaluado y al ser muy volátil que se olvide de ser Presidente.

Como máxima perspectiva podría ser gobernador bonaerense y que se lleve al iletrado MEONI.

victor

Mensajepor victor » Sab Jun 01, 2019 11:24 pm

Danilo escribió:a Colacion de su comentario

ESPERT 2019 :arriba: :respeto:

Yo le pondria el voto a vicky tonta.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jun 01, 2019 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay que buscar una tercera opción, que no sean los fracasados Macri o CFK. Las PASO indicarán que camino podemos tomar, para salir de la falsa grieta. :D

a Colacion de su comentario

ESPERT 2019 :arriba: :respeto:

victor

Mensajepor victor » Sab Jun 01, 2019 10:54 pm

cabeza70 escribió:otro globo fanatico, este pais no tiene salida.. el nivel de ignorancia es muy grande...compran cualquier verdura (la inflacion es lo mas facil de resolver, vamos a sacar impuestos a las ganancias, no vamos a devaluar, no vamos a ir al fmi, etc)...habra que aceptarlos, somos un pais bananero :?

Cabeza, tenes mucha razon. Vivimos en un pais con muchos bananas.
Acordate cuando el jefe de ministros decia que habia un 5 % de pobres, menos que en Alemania. Y cuando el ministro de economia se escapo cuando le preguntaron por la inflacion. Te acordas cabecita ??
:2230: :2230: :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Jun 01, 2019 10:37 pm

otro globo fanatico, este pais no tiene salida.. el nivel de ignorancia es muy grande...compran cualquier verdura (la inflacion es lo mas facil de resolver, vamos a sacar impuestos a las ganancias, no vamos a devaluar, no vamos a ir al fmi, etc)...habra que aceptarlos, somos un pais bananero :?

fabio

Mensajepor fabio » Sab Jun 01, 2019 10:32 pm

cabeza70 escribió:por ignorante como vos que compra cualquier verdura estamos asi, esta jodita de estos 4 años nos condiciona para el resto de la proxima decada, agarren los libros que no muerde... :pared: :wink:

No vuelven.. ..Mas.....segui mirando...

Volver a “Foro Bursatil”