TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Sep 29, 2011 4:34 pm

Holberg escribió: Pero Maestro Atrevido, vos te lees lo que escribís. Te vengo leyendo hace meses, y parece una pendeja de 15 que se está vistiendo para salir a la noche, que llama a sus amigas y pregunta a ver que se van a poner, para vestirse parecido, pero después te ves fea y te pones otra cosa, pero cuando ves que tus amigas se pusieron lo que dijeron que se iban a poner, entonces te desvestís y te pones lo mismo, pero cuando estas por entrar al boliche, ves a otra chica que se vistió igual a lo que te ibas a vestir vos, entonces te volves corriendo a tu casa y te cambias de nuevo, pero cuando llegas al boliche, tus amigas ya se fueron con un chongo, entonces agarras el 1er choma que se te cruza y te lo levantas, pero luego como ves que es medio feo, le decís que no, y te volves a tu casa, y te acostas a dormir. Al otro día, cuando te levantas, te pones a pensar a ver que vas a hacer el próximo fin de semana y como te vas a vestir, y así siempre. Terminas con 40 años, soltera, sola, y tus amigas casadas con 60 hijos, vueltas a separar, y vueltas a casar, con 5000 kms recorridos entra las sabanas, y a vos se te paso el 4to de hora. Ufff, Abrí los ojos, Maestro, o nunca vas a ganar 1$, siempre vas a mirar como lo demás lo ganan.

:mrgreen: :114: :shock:

vodka

Mensajepor vodka » Jue Sep 29, 2011 4:33 pm

Josef escribió:Les avise o no les avise que en 16,1 era barbaro para vender cuando salio el PIB???

Les avise o no les avise que en 15,1 era fantastico hace dos dias tomado el rebote gatuno por la cola ??

Ahora.....1 2 3 probando .......nuevos minimos fundamentales, porque el gobierno esta fundamentalmente : FUNDIDO

kilobat escribió:Josef, si vos no pensas comno ellos sos mi.erda, so.rete, tro.lo y cuanto advervio se les venga a la boca, yo le estoy jugando a la baja al cupon con los lotes y hoy estoy ganando guita y si gano guita disfruto y cuando el cupon suba que disfruten los comprados, pero aca es inseptable que estes del otro lado :wink:

Con onda Kilo, sabés lo que es un "advervio" supongo que quisiste poner adverbio, o mejor dicho, adjetivo. Abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 4:32 pm

atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP

ciruzzo, no seas nabo, ok?' vengo diciendo q estoy liquido y afuera porque veo que hay situaciones que despiertan miedo en los comprados y que no encuentran compradores porque esas situaciones generan dudas en los potenciales compradores.

miralo en el grafico: cuando llega a 15 hay tipos que venden y cuando llega a 14,50 hay tipos que compran.
:117:
Ahi tenes, desconfianza en los de adentro y dudas de los potenciales compradores , cuya compra aparece TAL VEZ en 14,50 :golpe:

como queres que haya suba asi???? :golpe: :pared:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 29, 2011 4:31 pm

Y yo sigo preocupado por la merluza, pobre bicho :mrgreen:

risky

Mensajepor risky » Jue Sep 29, 2011 4:31 pm

Y sigue insultando...
Evidentemete sus manos para el tipeo son más ágiles que sus pensamientos.
Parafraseando al twittero que colgó apolo más temprano: "Hay algunos que si tuvieran el poder de matar con el pensamiento, serían completamente inofensivos."

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Sep 29, 2011 4:30 pm

Josef escribió:Les avise o no les avise que en 16,1 era barbaro para vender cuando salio el PIB???

Les avise o no les avise que en 15,1 era fantastico hace dos dias tomado el rebote gatuno por la cola ??

Ahora.....1 2 3 probando .......nuevos minimos fundamentales, porque el gobierno esta fundamentalmente : FUNDIDO

Josef, si vos no pensas comno ellos sos mi.erda, so.rete, tro.lo y cuanto advervio se les venga a la boca, yo le estoy jugando a la baja al cupon con los lotes y hoy estoy ganando guita y si gano guita disfruto y cuando el cupon suba que disfruten los comprados, pero aca es inseptable que estes del otro lado :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 4:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Atrevido dejate de joder...vos dandole a los demás un sermón de que es lo que hay que hacer y que no? que vos lo dijiste? bue nos tapó el agua...

Les voy a confesar algo muy oculto. Yo lo puse en IGNORADOS a Atrevido, pues me hartó con sus vaivenes emocionales.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Sep 29, 2011 4:27 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP

ciruzzo, no seas nabo, ok?' vengo diciendo q estoy liquido y afuera porque veo que hay situaciones que despiertan miedo en los comprados y que no encuentran compradores porque esas situaciones generan dudas en los potenciales compradores.

miralo en el grafico: cuando llega a 15 hay tipos que venden y cuando llega a 14,50 hay tipos que compran.
:117:
Ahi tenes, desconfianza en los de adentro y dudas de los potenciales compradores , cuya compra aparece TAL VEZ en 14,50 :golpe:

como queres que haya suba asi???? :golpe: :pared:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Sep 29, 2011 4:25 pm

Les avise o no les avise que en 16,1 era barbaro para vender cuando salio el PIB???

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Sep 29, 2011 4:25 pm

muchachos quedense tranquilos, mañana pegamos la vuelta. Vamos huevos y cierren la pantalla.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Sep 29, 2011 4:24 pm

dale robertom...
yo pongo la yerba y el mate
vos la bombilla
:2230:

Volver a “Foro Bursatil”