DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 11:51 pm

Tranquilo sobrino yo te banco y me parece groso lo que hiciste y lcomo lo viste .Me parece lo que la gente y foristas quieran es que compartas tu vision y como llegas a tus conclusiones , ya que ellos lo hacen , y como decis vos que no , suena egoista .

Pregunta con la mejor de la onda , sacando que decis que se lleva en la sangre y se siente , como llegas a los numeros en que te basas , eso por hay deberias compartir .
Sabes porque, porque transmitir o mostras los conocimientos y compartirlos no esta mal , y nadie te puede quitar lo ganado , pero si hay gente que puede aprender , claramente nadie se va hacer millonario.
Lo importante en la vida es transmitir lo que uno sabe para que otras aprendan

Abrazo

nostradamus

Mensajepor nostradamus » Jue Jun 24, 2010 11:28 pm

hay que estar atentos por los 2250, por si los respeta como techo.
el nikkei tiene la isla, tendría que corregir bastante
la prueba de fuego la tendremos la semana que viene, con el asunto del estocástico del dow y su pendiente de rebote...
salu2

Poo

Mensajepor Poo » Jue Jun 24, 2010 10:51 pm

El_Sobrino escribió:No AST todo bien pero mejor no...fijate que desde que entre aca no pifie ninguna no es por agrandado pero no pifie ninguna el dia que lo haga me van a asesinar y de verdad.
Yo pido disculpas y tratare de no postear mas,solo dare mi opinion si es para arrriba o abajo.

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Vamos sobrino :respeto: , somos muchos los q queremos tu opinión y hasta te extrañamos hoy a la tarde cuando estaba en 1074 y no aparecias.

Esta noche vamos a necesitar a los duendes y encima mañana tenemos el dato de confianza q, salvo q aparezca moreno, tendría q salir mal.

te aviso mañana cuando hay q pasar el champú al freezer

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jun 24, 2010 10:41 pm

el semanal del SPX sigue muy feo... armo un "bearish engulfing" y eso que falta mañana todavia, :abajo: IMO

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 10:37 pm

Martin

Me hiciste reir , esta MAC de mie*** no tiene n jajajaj

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 24, 2010 10:36 pm

bueno, leo algunos con cierto sufrimiento, como si mañana abriria un -10 % :abajo: los indices ... estoy BEAR, por ahora .. y los toros quedense tranquilos que estan a valores que hasta puede superar .. no todo esta perdido, sino se sienten seguros mañana en la apertura pueden devolver lo que se compro hoy, por que mañana mas que nunca FITO PAEZ pela su HAMMOND y sale a tocar de entrada .. todo tiene solucion che

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 24, 2010 10:33 pm

elcata escribió:Oportunista

Yo opero el merdal , lo digo por el volumen que maneja nada mas , digo como bolsa damos lastima , esta bueno todo , pero el volumen de estos dos ultimos anos es penoso.

Y bueno yo también en su momento tuve una racha mala con las mujeres y me tuve que comer cada ANO desagradable que no te cuento.....
Por lo menos en tu caso son solo los últimos dos. Espero que desde ahora tu racha cambie....

elcata

Mensajepor elcata » Jue Jun 24, 2010 10:23 pm

Oportunista

Yo opero el merdal , lo digo por el volumen que maneja nada mas , digo como bolsa damos lastima , esta bueno todo , pero el volumen de estos dos ultimos anos es penoso.

Lo que digo el que opera afuera , sabe de acciones , de inversos , de los bonos etc , es alguien que sabe , esta preparado y sabe a lo que se expone , porque sabe que hoy y manana perdes.Creo que nadie le pone una pistola en la cabeza para comprar o vender

Pero si me parece mal , que el Sobrino , PAC o el que sea no puede dar su opinion y decir lo que quiera porque sabes que cuando el mercado baja , si uno lee todo este foro que es nuevo , dice chau ya llamo a mi agente y le digo que liquide mi cuenta porque me fundo lo mismo cuando sube se compra todo .

O el que lee como dice el genio de PAC que obama muere de un tiro en el techo , tiene que guardar la quita en una caja y ese dia comrpar todo.

Chicos lo que digo es que somos todos grande , conocemos los riesgos y nadie compra por lo que dicen los demas . EL que compra FAS , FAZ , URE , SDS , DTO , SCO , etc sabe que solo se esta poniendo una pistola en la cabeza , sale bien sonreis sale mal y hechamos culpas no no , jodete por saber en la que te metes .

Y te habla uno al que al viejo lo cago Maddof y lehman , el murio pero los muertos los herede yo , y me los banco

Abrazo

Kicker

Mensajepor Kicker » Jue Jun 24, 2010 10:20 pm

aleman escribió:LOS 1040 SE VOLVERAN RESISTENCIA

ultima oportunidad... esta a 3.25% habra que esperar hasta el lunes IMO
paulushka escribió:Miren esta notita, sembrar pánico?? noooooooooooooo
http://www.cotizalia.com/noticias/riesg ... 54238.html

el panico ya esta sembrado, hay que esperar la cosecha... :idea:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”