TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Sep 29, 2011 5:36 pm

apolo1102 escribió:Podes fundamentar ?? media pila... te veo tirando numeros en el aire...

Segun mis evaluaciones, hasta 7$ (TC finales de 2012) es mas conveniente el TVPP, comparando TIRes en escenario moderado.

Vos como llegaste a esa conclusion ?

La verdad que me rompe las pelotas que tiren numeros a la bartola.

Apolo me tenes las bolas llenas con las planillitas y que sino pones una planilla no podes opionar. Dejate de romper las bolas. Gracias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 5:32 pm

renuncioahora escribió:Puede decir cosas importantes, pero el tono deprimente y la visión negativa del mundo de Carlos Mena, recién entrevistado por Zucho, me paspa!

No lo escuches a Zucho es PIEDRA, cuantas veces tengo que repetirlo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 5:31 pm

murddock escribió: Exactamente. A este tema me referia. Si para fines de 2012 el billete no vale 15% mas que hoy entonces el TVPP esta barato, sino..

Te contesto Murddock, el billete a fin de 2011 estara en 4.25/4.30 (oficial) y a fin del 2012 4.60/4.80, a mi solo me importa ese porque tengo 100% en blanco mis ingresos y mis DDJJ.

Este calculo lo puse en un post de marzo de 2010...podes buscarlo...

murddock

Mensajepor murddock » Jue Sep 29, 2011 5:27 pm

Oso escribió:Estimados,
Hay que tranquilizarse (salvo los apalancados)
Coincido con "ATREVIDO" los que muy contentos compraba en enero/febrero pasado a este precio sin tener el crecimiento de 2011, deberían comprar hoy con el crecimiento cerrado y posible arrastre.

Al margen de eso INSISTO con mi tema y nadie en este foro a sabido/querido/entendido contestar. El DOLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si el Tipo de Cambio como puede ser que no sea el tema central de este foro.

ES UN PRODUCTO EN MONEDA LOCAL PESOSHHHHHHHHHHHHHHHHH

A mi criterio sigue siendo una excelente inversión, pero me gustaria escuchar opiniones fundadas sobre dicha variable.
Excelente el análisis de los Directores del Foro, todos entendemos que si el crecimiento sigue a este precio le estamos sacando entre un 70% y un 75% anual en los próximos 4 años , pero en PESOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Vale la pena analizar cuanto será ese porcentaje en dólares

Saludos.

El OSO (a comprarrrrr)

Exactamente. A este tema me referia. Si para fines de 2012 el billete no vale 15% mas que hoy entonces el TVPP esta barato, sino..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Sep 29, 2011 5:19 pm

guillermo escribió:PABLO
tenes razon, cuidado con esa gente, no se sabe que pretende,
hasta puede llegar a ser peligroso, por las dudas tengo encima mi estrella ninja.

No es para tanto, solo que me molesta lo denso que es...encima pienso que me esta tomando el pelo...sabes lo que es bancartelo a JJ? Una pesadilla!

Volver a “Foro Bursatil”