Lleve un toque mas, para venderlas mañana o lunes, suponiendo que sale segun lo esperado y sus pares del sector
Y si no... polenta
La base de acciones las seguire manteniendo, tengo un largo camino aun por recorrer hasta por encima de los U$S30
PiConsultora escribió: ↑ haciendo lo qiue no hay que hacer.... swapeando fuerte hacia META
PiConsultora escribió: ↑ haciendo lo qiue no hay que hacer.... swapeando fuerte hacia META
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 16 invitados