TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y hora que dira el amigo josef 

blanco escribió:Cuando hablé de reunion con gabinete , era Carozo, Narizota y Gabinete
Jajaja, sos un idolo
TVPP a 12,00 rinde (calculado con un último pago recién en ¡2017!) exacto 42,3% anual. Comparen con bonos en pesos.
[/quote]
mas o menos 26% el pr13 por ver alguno,
pero estas con paridad bajisima en relación a que empieza a amortizar y pagar renta en abril del año entrante y si se incorpora algo de inflación mejora aún., un buen istrumento de ahorro en pesos lo veo al dicp .. en fin.. diversificare para sobrevivire...

mas o menos 26% el pr13 por ver alguno,
pero estas con paridad bajisima en relación a que empieza a amortizar y pagar renta en abril del año entrante y si se incorpora algo de inflación mejora aún., un buen istrumento de ahorro en pesos lo veo al dicp .. en fin.. diversificare para sobrevivire...
Cuando hablé de reunion con gabinete , era Carozo, Narizota y Gabinete

errerre escribió:Blanco, vos no seras Axel, nop. Me cago de risa jaja
No, pero dicen que la presidenta los elige con ojos claros, así que tengo chances de integrar el Ministerio Cuponero.

-
Pascua escribió:y hoy te vas te vas te vas te vaaaaaas a 12
TVPP a 12,00 rinde (calculado con un último pago recién en ¡2017!) exacto 42,3% anual. Comparen con bonos en pesos.

por Dioooo

Blanco, vos no seras Axel, nop. Me cago de risa jaja 

-
12 TVPP
increíble como un poco de moderación y sensatez (en el discurso de Capitanich) y un sec q controlar precios en mercados romanos puede hacer que las expectativas mejoren p todos y todas... ¡¡

increíble como un poco de moderación y sensatez (en el discurso de Capitanich) y un sec q controlar precios en mercados romanos puede hacer que las expectativas mejoren p todos y todas... ¡¡

y hoy te vas te vas te vas te vaaaaaas a 12
Tanque escribió:me gustó la idea de la consultora deacá ,
tenemos que encontrar la manera de compartir nuestra sabiduría.
latigocoggi , como gordito ?![]()
estoy casi en los 2 dígitos como el de la propaganda
blanco escribió:Te van a echar del foro, no se puede hacer publicidad de consultoras.
tampoco se puede hacer apología del alcoholismo fondo

-
baratitos lotes 12.30 dic... el q no quiere riesgo compre ahi o mismo bull 12.3/12.8 pone .15 guitas para gnar 50
martin escribió:El TVPE estoy viendo que hoy le muestran el camino más despejado por ahora...
Estos días si salías a pagar enseguida te aparecían millones a la venta que se reponían y reponían. Hoy no se observa eso. Ya habrán terminado de liquidar ??...
blanco escribió: No, estaba en la misma reunión de gabinete conmigo.
Si a partir de hoy baja el TVPE, tendré que reconocer que soy mufa porque he llevado.
Tanque escribió:me gustó la idea de la consultora deacá ,
tenemos que encontrar la manera de compartir nuestra sabiduría.
latigocoggi , como gordito ?![]()
estoy casi en los 2 dígitos como el de la propaganda
Te van a echar del foro, no se puede hacer publicidad de consultoras.
martin escribió:El TVPE estoy viendo que hoy le muestran el camino más despejado por ahora...
Estos días si salías a pagar enseguida te aparecían millones a la venta que se reponían y reponían. Hoy no se observa eso. Ya habrán terminado de liquidar ??...
No, estaba en la misma reunión de gabinete conmigo.