METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
ya hay 7 ofertas entre compra y vta de quienes son,,todas del 114
le quedaran muchas?
le quedaran muchas?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
que barbaro ayer operando todo el dia entre 14.85 y 15 y el ultimo minuto la ponen 14.5
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
terrible el volumen
hay dos compradores que se llevam todo
hoy compre y siempre dando el 114 129 a 14.4 14.5
iremos por los 16?
hay dos compradores que se llevam todo
hoy compre y siempre dando el 114 129 a 14.4 14.5
iremos por los 16?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
bien metroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
boquita escribió:es la mas barata de todas
del rubro digo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: METR Metrogas
es la mas barata de todas 
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
Prorrogan el Plan Gas por dos años y garantizan un precio de compra
Así lo anunció el presidente Mauricio Macri hoy en conferencia de prensa desde Casa Rosada.
-
vicherot
- Mensajes: 30
- Registrado: Lun Nov 14, 2016 9:02 am
Re: METR Metrogas
jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.
Podés ampliar? tenés alguna noticia? podés indicar tus fuentes?
Saludos
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
jesus330 escribió:Se fundió.Seguia a TGN, hoy lejos.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: METR Metrogas
-
Panda
- Mensajes: 100
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:05 pm
Re: METR Metrogas
Recuerden que metrogas es estacional en $, y más bien equilibrada en Cantidades, efecto que deriva del bajo costo que pagan las centrales eléctricas lo cual determina que los meses de calor se consuma bastante gas pero a un precio insignificante vs los meses de frío que se consume gas a un precio elevado (residenciales). Los trimestres significativos, en $, son el 2 do. y el 3ero. Saludos.
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: METR Metrogas
Ojo con esa nota! Puede ser que haya un error. De que sirve postergar el aumento a abril si es es época d plena campaña? Me tranquiliza más, estoy muy comprado en gasiferas y energeticas.
-
ezece
- Mensajes: 14
- Registrado: Mar Ene 03, 2017 11:29 am
Re: METR Metrogas
Según la nota de Fortunaweb, respecto de los incrementos en las facturas "el Gobierno busca que no pasen el 100%". Por otro lado, en la Revisión Tarifaria Integral de diciembre las distribuidoras pidieron aumentos de hasta 33% en las tarifas. http://www.lanacion.com.ar/1965222-las- ... asta-el-33
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.
Algo no está bien en la nota de Fortuna me parece.
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados