mr_osiris escribió:basta mediamovil..
hablas en chino, pones gráficos de colores con números raros, mezclas peras con bananas..
no te entiendo un pomo....![]()
mmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:basta mediamovil..
hablas en chino, pones gráficos de colores con números raros, mezclas peras con bananas..
no te entiendo un pomo....![]()
mediamovil escribió:Sigue cayendo el dólar en USA. DXY (-1%). Chart SPY cortando SMA 50 posible ruptura TL alcista. Cubre GAP.
O resucita o va a 207 y sino 204. Mucho deficit balanza internacional de USA. Ayuda a baja del dolar. Mmmmmm veremos.
mr_osiris escribió: larga los palitos chinos..
el rebote de los índices será fenomenal....
mediamovil escribió:Me parece que no me entiende. Creo que lo que pasa en USA favorece a Brasil. ¿o yo no entiendo su comentario?
Swap escribió: mediamovil,
¿Que pasa con la VIs de APBR que siguen tab bajas con papel en max?
Gracias
Cristian707 escribió:EIA crude oil inventories -3.882m vs +1.5m expected
mediamovil escribió:Sigue cayendo el dólar en USA. DXY (-1%). Chart SPY cortando SMA 50 posible ruptura TL alcista. Cubre GAP.
O resucita o va a 207 y sino 204. Mucho deficit balanza internacional de USA. Ayuda a baja del dolar. Mmmmmm veremos.
mediamovil escribió:Me parece que no me entiende. Creo que lo que pasa en USA favorece a Brasil. ¿o yo no entiendo su comentario?
Peloco escribió:Yo veo prolijito a PETR4, cerro gap de apertura, para mi va por mas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, come60, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, heide, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 613 invitados