Luis XXXIV escribió:Si fue por el gap ya estaría al haber tocado los 9,79.
Si está ejecutando la bandera invertida que decía hoy: debería ir hasta los 9,50.
Luis,
Bien vista...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Si fue por el gap ya estaría al haber tocado los 9,79.
Si está ejecutando la bandera invertida que decía hoy: debería ir hasta los 9,50.
jafebo escribió:preferia que deje el gap abierto y no nuestro upite![]()
el viaje es largo para el que pueda bancar, pero va a pagar mucho más todavía,
blinky escribió:ah bueno! te vas con +2% a almorzar, volves y se hizo gadorcha.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: blinky seamos sinceros...1,2% rojo no es gadorcha ni mucho menos...si cierra gap de ayer si será una baja importante..
Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.
Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.
Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.
Pero mi voto es no positivo.Nos vemos en u$s 9.
resero escribió: a ver a ver. en junio este forsita va a hacer 8 anios qe participa y parece qe no aprendio nada de bolsa. qe va ahacer
ruloman escribió:Peloco seguiste sin vender tus puts? este puede ser un buen momento!!
Ramiro_Lucas escribió:Seamos sensatos: todos creemos que tiene más recorrido, pero miremos de donde viene. Ningun papel puede pasar de 5 dolares a 35 dólares en un mes. Vamos a tener idas y vueltas, tomas de ganancia, dudas, etc.
Yo creo que se viene un recorte, servirá para hacer alguna ganancia de corto, un trade, lo que sea.
Y luego a volver a subirse al tren de la alegría.
Pero mi voto es no positivo.Nos vemos en u$s 9.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, Ezex, Fercap, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, guilleg, guilmi, heide, iceman, j5orge, magnus, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 398 invitados