raulrex escribió:Los acuerdos UE y Mercosur son para celebrar Gago. Pero el lugar de tirar merde deberías instruírte un poco en historia reciente. La consolidación del Mercosur es algo por lo que Lula, Nestor Kirchner, Correa, Evo Morales, Chavez, y todos esos lideres latinoamericanos que vos llamas "populistas" han luchado siempre. Lo podes leer en todos y cada uno de sus discursos presidenciales, en la ONU o de las reuniones del mismo Mercosur. De comerciar los países americanos como un bloque unido (Y no como el ALCA). Que bueno que esas ideas estén comenzando a dar sus frutos. Aunque hay que tener mucho cuidado que no terminemos como un bloque exportando solo materias primas e importando cualquier cosa elaborada que antes hacíamos aquí y ahora ya no.
Un chamuyo total, esos satrapas se juntaban a repartirsa la de Odebrech y a tomar falopa. No hubo un solo avance en materia de integracion y libre comercio.
