martin escribió:El TVPY hoy terminó neutro. Otra vez quedó muy caro respecto al TVPP. El tvpp tendría que empezar a recuperar aunque el tvpy lateralice o baje algo.
El ejercicio de opciones, me pregunto, también puede sumar algo de presión en la oferta en tvpp en un contexto de poca demanda y temor "irracional" como estamos viendo en este momento ???.....
Martin,
Que % de la posicion tenes lanzada?? si se puede saber.
Tal como comente hace un tiempo yo tenia gran parte lanzada, esta semana cubrí la 16NO entre 0.30 y 0.5 y volvi a lanzar la 15DI.
Mi opinion es que el cupon es un buen activo pero que eso no alcanza para blindarlo contra la gran cantidad de interrogantes que hay, tipo de cambio, evolucion de las tasas, lio en europa/usa, elecciones y demas yerbas.
A pesar de mis dudas no vendo el activo, pero si vengo haciendo lanzamientos que atemperan la baja, y yo creo que esta volatilidad aun no termino, por lo que si el cupon baja o lateraliza, me dara chances de seguir bajando el precio promedio y si tiene una fuerte suba, lo que me pierda estara cubierto con lo que le hice a los lanzamientos.
Yo no creo que sea temor irracional, en eso discrepo con vos, En agosto nadie veia el cupon a este precio, veias muy improbable una crisis, estamos a mitad de camino, confiemos en que salga bien.
Perdon, al unico que lei decir que habia que tener cuidado de una baja, que creo pondero en un maximo de 20% fue apolo en algun momento, refiriendose a como podia ser afectado el activo por la crisis.
Saludos