TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 7:19 pm

DarGomJUNIN escribió:No seas mentiroso, diles la verdad a los foristas.

Se te hizo pelota cuando intentaste lijarme a mí.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Con vos se mE empasta un poco, tenes cutis graso ?

Dario, no me busques.

¿Todavía no te avivaste que tengo una coraza de ACERO AL TITANIO?

:117:

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Sep 29, 2011 7:18 pm

apolo1102 escribió: Si haces eso, no te cierra ningun negocio.... y te perdes enormes negocios.
Veo que hay muchos errores conceptuales, por suerte... :117:

martin escribió:apolo ese error conceptual de alexis es garrafal y lo que noto que es un error que cometen varios. No se puede sumarle la inflación al costo financiero. Si haces eso la tasa de descuento es monumental.

whattttttttttttttttt?????? Saben Uds. lo que es al ajuste por inflación de los costos? Claro, como no existe la norma, desconocen su existencia. Es decir, $ 100 invertidos el 1/1 son los mismos pesos del 31/12. Y además existen depende el caso, los costos financieros. Whattttttttttttttttttt?????

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 7:14 pm

DarGomJUNIN escribió: Guarda el aparato, no lo uses prematuro. Espera el clásico de medianoche. Encuesta: ¿Quién será hoy el contrincante?

:?:

Darío de Junín

apolo1102 escribió:Si... mejor dedicate a las encuestas, asi no te agarra la lijadora y te estropea.

No seas mentiroso, diles la verdad a los foristas.

Se te hizo pelota cuando intentaste lijarme a mí.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Jue Sep 29, 2011 7:13 pm

martin escribió: Alexis estás mirando mal ya que ese gráfico seguramente tiene los pagos descontados. En el 2009 creo que llegó a cotizar 8,7 pesos. Mucho más que los 5 pesos que ves vos. Justamente esos 5 pesos tienen descontado los 3,72 pesos que pagó en diciembre del 2009.

Segun el excel con los historicos de Rava, la unica vez en 2009 que cerro arriba de 5 fue el 14/12/09, fue 5.13 y un intra maximo de 5.20. Volvio a pasar los 5 a partir del 01/03/10 y no bajo mas a partir de ahi.
Maximo 2010 14.97 el 29/12/10.
El cierre de hoy fue casi igual que el cierre del 27/12/2010, dos ruedas antes del maximo.
Hoy estamos como hace 9 meses atras. Un parto.

mapa

Mensajepor mapa » Jue Sep 29, 2011 7:09 pm

martin escribió:El TVPY hoy terminó neutro. Otra vez quedó muy caro respecto al TVPP. El tvpp tendría que empezar a recuperar aunque el tvpy lateralice o baje algo.
El ejercicio de opciones, me pregunto, también puede sumar algo de presión en la oferta en tvpp en un contexto de poca demanda y temor "irracional" como estamos viendo en este momento ???.....

Martin,
Que % de la posicion tenes lanzada?? si se puede saber.
Tal como comente hace un tiempo yo tenia gran parte lanzada, esta semana cubrí la 16NO entre 0.30 y 0.5 y volvi a lanzar la 15DI.
Mi opinion es que el cupon es un buen activo pero que eso no alcanza para blindarlo contra la gran cantidad de interrogantes que hay, tipo de cambio, evolucion de las tasas, lio en europa/usa, elecciones y demas yerbas.

A pesar de mis dudas no vendo el activo, pero si vengo haciendo lanzamientos que atemperan la baja, y yo creo que esta volatilidad aun no termino, por lo que si el cupon baja o lateraliza, me dara chances de seguir bajando el precio promedio y si tiene una fuerte suba, lo que me pierda estara cubierto con lo que le hice a los lanzamientos.
Yo no creo que sea temor irracional, en eso discrepo con vos, En agosto nadie veia el cupon a este precio, veias muy improbable una crisis, estamos a mitad de camino, confiemos en que salga bien.

Perdon, al unico que lei decir que habia que tener cuidado de una baja, que creo pondero en un maximo de 20% fue apolo en algun momento, refiriendose a como podia ser afectado el activo por la crisis.

Saludos

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 29, 2011 7:06 pm

Ta madre Fibertel y la colcha de tu hermana...
Desde el mediodía sin servicio y como 30 páginas para leer de una :(

Voy atrás y vuelvo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Sep 29, 2011 7:05 pm

apolo1102 escribió: Ok, cambio de lijas realizado, se arranca la moto-lija-turbo-chipeada.

Esperamos la largada.

:117:

Guarda el aparato, no lo uses prematuro. Espera el clásico de medianoche. Encuesta: ¿Quién será hoy el contrincante?

:?: :?: :?:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”