14:07 10149 -0.03%
Todavía no arrancó
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
elcata
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Rusito
Nada mas es una orden que dejas seteada en el sistema por hoy 48.4 , si llega a ese valor se hace sino no pasa nada .
Abrazo
Me fui a comer con un amigo , despues ver Espana Chile , quien queda afuera , oajal chile
Bye
Nada mas es una orden que dejas seteada en el sistema por hoy 48.4 , si llega a ese valor se hace sino no pasa nada .
Abrazo
Me fui a comer con un amigo , despues ver Espana Chile , quien queda afuera , oajal chile
Bye
-
elcata
Voy a Comer gente , en una hora vengo , espero que no me haga la compra de MON en 48.4
Abrazo
Abrazo
-
elcata
Phanton
Mando una orden a 48.40 , por hay me sale bien , esperemos , que miedo me da , pero fue
Mando una orden a 48.40 , por hay me sale bien , esperemos , que miedo me da , pero fue
-
elcata
OJO FAS cuando rompa los 25 anda a buscarlo a 32 , como lo vi en el analisis de PAC
Abrazo
Abrazo
-
elcata
Pablodam escribió:elcata, el tipo que compró FAS con Sobrino porque es influenciable o novato o porque decide seguirlo de todas formas le fue bien, pero no escuché nada de desagravios, recomiendo de todas formas prepararse intensamente para analizar cada quien la mejor forma de operar y que este espacio sea de intercambio de análisis
Pablo
Yo no compre FAS por el sobrino , yo compro por lo sigo por valores que siempre hace , FAS te oscila entre los 21 y los 25 , y si podes subirte esta bueno , pero yo se los riesgo que tienen desde enero que los tradeo , tambien a FAZ , DTO , SCO , UCO , URE , DIG ,DUG , no entro en todos , pero si en algunos , lo que digo es que si no le estas arriba estas en el horno
Muchas veces gane , y algunas perdi , pero lo importante es todo lo que hacen ustedes por este foro , que son sus analisis y opiniones , que gente como yo que de tecnisidad no sabe nada y aprende mucho
Abrazo para tods
-
PAC
yo pregunto porque no dijo huyan en 11200