victor escribió:Estoy viendo el programa de Feiman.
Y si el tio alberto no puede presentarse, quien lo reemplazaria. ???
![]()
![]()
El Tío Patilludo, es pariente de Donald y con gran popularidad entre los mayores de 50.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:Estoy viendo el programa de Feiman.
Y si el tio alberto no puede presentarse, quien lo reemplazaria. ???
![]()
![]()
DarGomJUNIN escribió:
Hay una meta mensaje que baja de las altas esferas y que es fomentar las divisiones de clases, intentando buscar culpables en los distintos sustratos: la culpa la tienen los pobres, los vagos, no, la culpa la tienen los ricos, las grandes empresas, el campo, los exportadores, y un muy extenso etc.
Hay una idea fuerza que por definición no podrá llegar nunca a una síntesis.
No hay forma de salir de un laberinto que no sea por arriba. Es obligación nacional de conciencia, que un grupo de dirigentes logre encontrar un dúo presidencial, apto para liderar el duro momento que Argentina afrontará.
Esa tercera vía para gobernar 2019-2023 deberá tener como fundamental la unidad nacional y así poder abandonar este sistema de grieta disolvente que casi nos ha destruido como ciudadanos. Hay que adherir personas honestas.
![]()
![]()
![]()
![]()
udA escribió:Tengo acá a un mexicano que le mostré el tema, y la única pregunta que le surgió es porque DAR tiene que escribir con mayusculas, negrita o en colores que resalten siempre?
Yo me hago la misma pregunta...
Será porque piensa que nadie le da bola?
Será porque tiene complejo de pueblo chico?
Lastiman los ojos tus mensajes DAR!
udA escribió:Tengo acá a un mexicano que le mostré el tema, y la única pregunta que le surgió es porque DAR tiene que escribir con mayusculas, negrita o en colores que resalten siempre?
Yo me hago la misma pregunta...
Será porque piensa que nadie le da bola?
Será porque tiene complejo de pueblo chico?
Lastiman los ojos tus mensajes DAR!
Clinty escribió:Morgado es Moishe Y Cuneo un "Antisionista"....
DarGomJUNIN escribió:RESPETEN A LA MEJOR TIRADORA DE CÓCTELES MOLOTOV, SEGÚN EXPRESÓ SU INSTRUCTOR MONTO.
quique43 escribió:Elijan bien muchachos, no se equivoquen.
Quieren una suba en los papeles Argentinos?, el Gato.
Quieren que el mercado se haga pomada, La Yegua y sus malandras.
Como ven no es díficil la elección, ademàs de un montón de otros motivos.
Alfredo 2011 escribió:Una Fórmula Ganadora para la Pcia. de Bs. As.![]()
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... ago-cuneo/
garralaucha2 escribió:SE LE VE LA BOMBACHA A LA MONTONERA ALCOHOLICAAAAAAAAAA![]()
![]()
Citizen escribió:Acuérdense de esto...se viene con todo MM....
Parece que se baja Fernandez????
Ojo que se da vuelta el sentiment y tenes rally hasta octubre
garralaucha2 escribió:SE LE VE LA BOMBACHA A LA MONTONERA ALCOHOLICAAAAAAAAAA![]()
![]()
Bull Terrier escribió:Parece que al felino no le cayó nada bien el 73 a 17 el domingo a la noche en el búnker de olivos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, juanse, kechi, ljoeo, magnus, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Pirujo, rusifeler, Semrush [Bot], Sheyko, soy celeste, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 729 invitados