Buenas noches a todos!
Los sigo leyendo un poco todos los días.
Por favor, bajen un cambio!
Está aumentando mucho el grado de crispación entre varios foristas
Se ve que esta baja importante afecta mucho mas emocionalmente a unos que a otros.
Sigo adentro con los cupones, sin caución (nunca tuve).
No vendí ni uno.
Buenos negocios para todos!
Valor y fe!
Luciano de Bragado.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
PATAGONICO escribió:BUENAS, SOY NUEVO EN EL FORO DE CUPONES, CONSULTO SI ALGUIEN SABE EL PAGO DE AMORTIZACION AHORA EN DIC 11 DE QUE IMPORTE SERIA APROXIMADAMENTE !!!!!!!
GRACIAS!!!!!!
Escribir en mayuscula es gritar ,y paga aprox $6
robertomartinp escribió:perdon....
y jj?
Jaja... no te gusta a vos el quilombo eh??!!!
alexis escribió:Segun el excel con los historicos de Rava, la unica vez en 2009 que cerro arriba de 5 fue el 14/12/09, fue 5.13 y un intra maximo de 5.20. Volvio a pasar los 5 a partir del 01/03/10 y no bajo mas a partir de ahi.
Maximo 2010 14.97 el 29/12/10.
El cierre de hoy fue casi igual que el cierre del 27/12/2010, dos ruedas antes del maximo.
Hoy estamos como hace 9 meses atras. Un parto.
Alexis , busca los precios en bolsar.com , ahi estan sin ajustar .
http://www.bolsar.com/NET/Research/Indi ... ecios.aspx
Che, cortenlá!
martin escribió:Pampeño la tasa de descuento es una sola. La verdad que ya hace años que invertimos en bonos y cupones para no saber como se realiza una tasa de descuento.
Pampeño yo tengo una financiera. No soy un super experto en matemática financiera pero sé lo suficiente para vivir de la renta fija desde hace 12 años.
Lo que estás diciendo no resiste el menor análisis porque es totalmente equivocado.
saludos
Quise decir que algunos foristas ya hemos demostrado que algo entendemos de esto. Pero por visto en un mundo chato no hay mejor o peor. Todo da lo mismo...
Pampeño a Apolo lo podes pelear por otra cosa pero discutirle en el terreno donde demostró tenerla clarísima, que es la matemática financiera, es una falta de respeto y un insulto a la razón.
-
apolo1102 escribió:Ya te dije... no me busques, tengo buena memoria, y vos tenes unas cuantas agachadas.
Todos los dias, a esta hora, me salis al cruce, y asi quedas... calentito y escribiendo con letras rojas enormes... todo muy vergonzoso...
Vergüenza es tu actitud: evasiva, difamatoria y falta de respeto.
Careces de argumentos valederos para contestar mis verdades.

Darío de Junín