Lo unico malo , que todo lo que decian que esto se iba a la merda , y que hoy se iba a 9999 o 9900 se fueron todos , quedamos vos , yo PAC y el loco este de la banca
Exitos para todos y los mejor , pero sepan que lo de ayer cuando le dieron A Sobrino o a veces a PAC , hay que agachar la cabeza y decir sorry
Abrazo a todos y gracias por dar lo mejor a este foro , por lo menos yo aprendo de todos
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
PAC
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
la banca subimos de 6700 a 11200 sin volumen , ese dato hoy dia de volumen o no volumen en USA es casi irrelevante
10900 a matear .. lastima que con agua fria porque esta baja me enfio la pava
10900 a matear .. lastima que con agua fria porque esta baja me enfio la pava
-
PAC
http://pacinversor.blogspot.com/2010/06 ... -caer.html
inicio la 5ta onda atencion señores Osos..las madrigueras vacias pueden ser objeto de saqueos
inicio la 5ta onda atencion señores Osos..las madrigueras vacias pueden ser objeto de saqueos
-
elcata
Sobrino lo que te puede decir decir que a las 4 y 30 o acelera o se queda en los 10200 , viendo como la hacen puede ser que los pase .
Abrazo
Abrazo
-
elcata
Agente usted compro FAS? o si con FAZ , quien era el que esta con FAZ que habia varios ?
Abrazo
Abrazo
-
elcata
Yo creo , que la semana que viene no se si el lunes pero antes del miercoles lo estamos vendiend en 27 ojala me equivoque .
Si llega a eso te juro te invito o morfar
Si llega a eso te juro te invito o morfar
-
elcata
Sobrino tengo mas FAS que nose que , yo soy por hay ****** que lo veo en arriba de 27 , pero siempre algunas compras como la de ayer , es buena de descargar , para comprar mas abajo , pero sabes que hace mucho no veia un suba asi , con el dow subiendo tan poco , creo que si el dow se va arriba de los 10350 , la vamos a ver en 26 , la verdad que espero.
Esto estimba y yo asumo mis riesgos , para que te des una idea una vez ya estuve con FAZ abajo del 20 % , y sali ganando el 17%.
Ahora me la banco con BP , jajaja el rebote vendra , por ahora banco todo , ya dije no soy jugador de un dia
Excelente lo tuyo y lo de todos .
Yo FAS la reviento en 26
Esto estimba y yo asumo mis riesgos , para que te des una idea una vez ya estuve con FAZ abajo del 20 % , y sali ganando el 17%.
Ahora me la banco con BP , jajaja el rebote vendra , por ahora banco todo , ya dije no soy jugador de un dia
Excelente lo tuyo y lo de todos .
Yo FAS la reviento en 26
-
murddock
-
elcata
Me sali de la venta en 23 de FAS , podre venderlas en 26 ?