65513875_2425136417507464_3647529121048690688_n.jpg
Actualidad y política
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Si te encanta invertir revisa tus ideas, vas a contra mano.
Venezuela, Cuba, Angola versus, Alemania, Francia, USA, Holanda, Canadá, etc. cuesta tanto darse cuenta?, sacudite y sácate el aserrin del marote.
quote="quique43"]Che está semi vacío, les falta gente?.
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame[/quote][/quote]
[/quote]
[/quote]
Venezuela, Cuba, Angola versus, Alemania, Francia, USA, Holanda, Canadá, etc. cuesta tanto darse cuenta?, sacudite y sácate el aserrin del marote.
quote="quique43"]Che está semi vacío, les falta gente?.
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame[/quote][/quote]
quique43 escribió:Che está semi vacío, les falta gente?.
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
[/quote]
quique43 escribió:Che está semi vacío, les falta gente?.
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
[/quote]
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Che está semi vacío, les falta gente?.
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame[/quote]
Militas en el Instituto Patria?, esa es cueva de ladrones vas ahí?.
quote="aol1976"]
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame[/quote]
-
ROJO-DE-AMERICA
- Mensajes: 1688
- Registrado: Mié May 15, 2019 10:48 am
Re: Actualidad y política
Que aparato este aol1976.... que bobo a pila, pero si ustedes odian lo que representa el mercado...las finanzas...
pero bueno, claro... los billetes de 500 euros, las propiedades en miami y las primeras marcas mas capitalistas...
eso les gusta... hablan boludeces con la izquierda.... tratan de vivir y cuentan la guita con la derecha...
Militonto ... anda a gritar viva Cristina... sabes porque militas ? porque estas al pe**... perdon, digamos desocupado
por decision propia... cobrando sueldo de algun cargo al que no asistis... y venis a descalificar y agredir...
Andate a vivir a Venezuela... ahi gobierna alguien que te representa...
Ronin... no escribo mas aca en este foro.. es de cuarta esto ya...saludos y suerte.
pero bueno, claro... los billetes de 500 euros, las propiedades en miami y las primeras marcas mas capitalistas...
eso les gusta... hablan boludeces con la izquierda.... tratan de vivir y cuentan la guita con la derecha...
Militonto ... anda a gritar viva Cristina... sabes porque militas ? porque estas al pe**... perdon, digamos desocupado
por decision propia... cobrando sueldo de algun cargo al que no asistis... y venis a descalificar y agredir...
Andate a vivir a Venezuela... ahi gobierna alguien que te representa...
Ronin... no escribo mas aca en este foro.. es de cuarta esto ya...saludos y suerte.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:El pais esta como esta porque la mayoria se dedica a militar, pocos a trabajar
Eso es lo que te dicen en el noticiero que ves vos. Casi como una droga resulta ser TN para ustedes.
La realidad es bastante diferente.
Gracias al gobierno que vos votaste, la metalmecánica trabaja al 40% de su capacidad. Esa la veo todos los días porque pertenezco a la industria de hace dos décadas. Todos suspendidos cráneo. Si queres que trabajemos votá como un ser humano... ni para invertir sirve tener este impresentable.. o sea tu presidente. O ahora vas por espert como el resto de los genios del voto?
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
aol1976 escribió:
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
El pais esta como esta porque la mayoria se dedica a militar, pocos a trabajar
-
Eduardo69
- Mensajes: 1407
- Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:24 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Políticos
![]()
Votar listas con Kamporistas es como dejar a tu hijo al cuidado del pedofilo de la esquina...
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió:Encima participan en un foro de bolsa, uno de los fundamentos del capitalismo, la libertad y los mercados.
Tienen el marote al revés.
Mientras vos te sacas los mocos y te rascas el culo en tu casa yo milito. Ningún aserrín en la cabeza mono blanco.
P.d. también invierto porque me encanta invertir así que ningún marote al revés... salame
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Basta de Timba
Ahora que volviste hacer K, lo podés solucionar !!!
Ahhhhhhhhh no??
Bueno entonces hay que poner más Impuestos Sergius !!!!
Ahora que volviste hacer K, lo podés solucionar !!!
Ahhhhhhhhh no??
Bueno entonces hay que poner más Impuestos Sergius !!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: NO puedo más !!!
.coloso2 escribió:.
Acordate de llevar mañana los 9 millones de u$s al Monast3ri0 (de paso tráete unos escones)
Festejando la llegada de la cosechadora trucha a Angola (no es el Caball0 $uare$ abajo de Fran ? )
Bronca de Cristina por el papelón de las cosechadoras truchas
La empresa entrerriana encargada de fabricar máquinas “íntegramente” nacionales fue declarada en quiebra.
“La cosechadora se caía sola; la tocabas un poco y se desarmaba. Todos sabíamos que era una verdadera truchada”
https://www.lapoliticaonline.com/nota/7 ... s-truchas/
Cerrame todas las mesas !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re:
czekajlo escribió:siendo un foro de bolsa, sugiero a quienes participan de
Actualidad y politica y a la vez integran grupos de apoyo a cambiemos, que busquen poner en agenda el tema impuesto a la renta financiera como un escollo que debe ser removido si queremos favorecer la inversion en titulos que tanto necesita el pais para financiarse
mejor pedile al grupo de apoyo FF el de cumbiemos no va a llegar en 2 meses y es el que rompio el juguete no te van a arreglar nada
-
czekajlo
- Mensajes: 1256
- Registrado: Jue Ago 24, 2017 1:43 pm
siendo un foro de bolsa, sugiero a quienes participan de
Actualidad y politica y a la vez integran grupos de apoyo a cambiemos, que busquen poner en agenda el tema impuesto a la renta financiera como un escollo que debe ser removido si queremos favorecer la inversion en titulos que tanto necesita el pais para financiarse
Actualidad y politica y a la vez integran grupos de apoyo a cambiemos, que busquen poner en agenda el tema impuesto a la renta financiera como un escollo que debe ser removido si queremos favorecer la inversion en titulos que tanto necesita el pais para financiarse
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!
.
28/06/2019 Libre comercio (ayer)
A Máximo Kirchner no le gustó: “El acuerdo es una avivada de los europeos”
19/03/2014 Libre comercio

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

28/06/2019 Libre comercio (ayer)
A Máximo Kirchner no le gustó: “El acuerdo es una avivada de los europeos”
19/03/2014 Libre comercio

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
NO PUEDO MAS !!!
.
28/06/2014 Libre comercio
A Máximo Kirchner no le gustó: “El acuerdo es una avivada de los europeos”
19/03/2014 Libre comercio

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

28/06/2014 Libre comercio
A Máximo Kirchner no le gustó: “El acuerdo es una avivada de los europeos”
19/03/2014 Libre comercio

ESTOY TOTALMENTE PERSUADIDO : Macri/ Pichetto ganan en 1era. VUELTA , ya la gente NO come más VIDRIO

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], TELEMACO y 65 invitados

