PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Al márgen de la sobredosis de optimismo con Dilma y no se cuántas cosas más, la empresa está regalada, claro que la manejan los brasucas, que se defecan en el minoritario y es como que conspiran para castigarla aún más. Fijate que a estos precios y nadando en liquidez, ni siquiera largan una oferta de recompra, nada de nada. Ajo y Agua. Anchoas en salmuera para atravesar el Sahara.
-
Ciclotímico escribió:
Yo entré a 5,90 promedio entre el viernes y ayer
fue un decir respecto a que no venis con pesa hace tiempo.
roccatagliata escribió: porque habras entrado hoy.
tenes gente que viene posteando teorias hace meses, con menos fundamento que las de Los Expedientes X, diciendo que esta regalada.
hablando de que que las areas que le sacan a ypf se las dan a pesa. de que cuando viajaron a brasil era porque querian que pesa tome el control de ypf, y una sarta de pelotudeces que ya ni me acuerdo.
estoy a favor de que todo el mundo opine, pero lei cada cosa aca...
Yo entré a 5,90 promedio entre el viernes y ayer
-
Ciclotímico escribió:
Buehh, yo nunca diría eso. Con que se vaya a 6,30 / 50 estoy más que bien !
porque habras entrado hoy.
tenes gente que viene posteando teorias hace meses, con menos fundamento que las de Los Expedientes X, diciendo que esta regalada.
hablando de que que las areas que le sacan a ypf se las dan a pesa. de que cuando viajaron a brasil era porque querian que pesa tome el control de ypf, y una sarta de pelotudeces que ya ni me acuerdo.
estoy a favor de que todo el mundo opine, pero lei cada cosa aca...
Burns escribió: Siempre tiene un precio atractivo cuando baja mucho si te gusta tradearla, pero de ahi a decir q se va a $98 viste... hay un trecho un tanto groso...
Buehh, yo nunca diría eso. Con que se vaya a 6,30 / 50 estoy más que bien !
-
PESA tiene las 7 plagas, pero a mi siempre me dió buenos resultados, no me puedo quejar.
-
ya la tenes en -2% ciclotimico
-
me parece aca que lo que va hacer ocurrir con este papel es lo que vienen haciendo los brasukas con lo que compran la bajan la dejan en un precio donde el que tiene no vende y se queda el papel poco operado por no tener mercado , lo llevan abajo y despues se mandan una oferta arriba del precio si cotiza 4 te ofrecen 5.5 . y la gente se la vende por miedo que despues se quede con menos mercado .a mi personalmente este papel me hizo perder de ganar mucha plata por no comprar otros en antiguas subas de mercado ejemplo telecom o ts.
-
Ciclotímico escribió:SI, pero mira cómo se dieron vuelta los que ayer subieron...
Digo, la culpa no es de Pesa, lo que pasó pasó, ahora hay que mirar para adelante y tiene un precio atractivo en mi opinión
Mira la historia, de los ultimos años, solamente en plena crisis de 2009 valia menos de lo que vale ahora.
SI, pero mira cómo se dieron vuelta los que ayer subieron...
Digo, la culpa no es de Pesa, lo que pasó pasó, ahora hay que mirar para adelante y tiene un precio atractivo en mi opinión
-
Ciclotímico escribió:No sé qué están viendo, pero de los ADRs es el que menos baja
Te metio un -5% ayer y hoy arranco con un -2%, cuando todo ayer subio.
No sé qué están viendo, pero de los ADRs es el que menos baja
-
Burns escribió:
no provoques rocca q salta el chango y te tira el comentario optiminsta del dia
No, deja, lo tiro yo!
PESITA regalada!
Brasil y argentina son aliados estrategicos y a brasil le conviene que a argentina le vaya bien!
Los viajes de devido a brasil captaron inversiones importantisimas en el pais en materia de exploracion, ya van a ver.
Esto esta regalado y solo tiene un camino y es

Por favor, nadie tome mi post en serio...