CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
ninguna vieja pelando ajo...

Todo muy tranquilo por acá... Ni para arriba, ni para abajo.
¿Está para un pique corto o me parece a mi?
- Adjuntos
-
- celu.JPG (73.38 KiB) Visto 1336 veces
Gracias atrevido
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Muy interesante....(celu esta a años luz de esos desarrollos..primero que no se nos incendie la planta..después vemos jeje)
jajaja si tal cual, pero todo suma ciru

-
Muy interesante....(celu esta a años luz de esos desarrollos..primero que no se nos incendie la planta..después vemos jeje)
-
"salir empatados en lo operativo" --> 25 pesos 

Entonces habrá que esperar a que ingrese el balance para llevar más .
Arriba de 22 no hay que dormirse
Arriba de 22 no hay que dormirse
Me volvì a juntar con mi gente de confianza que trabaja en el area contable ,( esos que no saben nada de nada ) y me dijo que el 2 trimstre y èste vienen flojo ,flojo, siempre hablando de C.B.Ergo no vendì ninguna,pero tampoco comprè màs. 

-
Celes escribió:Dejá de echarle los perros infelíz... te va a agarrar tu mujer y te va a cagar a tortazos
O sea que cuando me explicaste las posiciones arancelarias de Mirgor me estabas tirando los perros?
Haber sabido, picaron....

https://www.bunxi.com/grupos/soportes-y-resistencias/
Se pueden suscribir a este informe. Hoy incorporaron a CELULOSA (3% de mi cartera)
Esta gente trabaja muy pero muy bien.
Se pueden suscribir a este informe. Hoy incorporaron a CELULOSA (3% de mi cartera)
Esta gente trabaja muy pero muy bien.
-
Muy buenos números semestrales para lo que es el conjunto del país...Despacio seguimos juntando, estos precios descuentan un trimestral malo a muy malo...