alejjandro escribió: ↑ Si está a 8 y el dólar 300 también estoy contento Jaja
Ok solo calcula si te alcanza para las 4 ruedas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejjandro escribió: ↑ Si está a 8 y el dólar 300 también estoy contento Jaja
EL BAMBINO escribió: ↑ 2 digitos muchachos. Recuerden que a tglt la subieron 7 pesos con una noticia de humo. Aca el humo no esta presente.
EL BAMBINO escribió: ↑ 2 digitos muchachos. Recuerden que a tglt la subieron 7 pesos con una noticia de humo. Aca el humo no esta presente.
boquita escribió: pero es una cagada lo que hicieron
![]()
Preguntó que cagada.... Todavía no hay anuncios oficiales o me perdí de algo
alejjandro escribió: ↑ Siga desde ya esperemos venimos bajando de 2.40 que llego hace semanas ahora a seguir si la venden sería un noticia súper si viene un buen balance más y sino no importa a estos precios estamos comprando al precio piso con 100 dólares 6500 acciones jaja con poca plata te sentía millonario en nominales . Yo ya me mentalize hasta el próx año no largo ni una vendimos con mi hermano una moto queremos cambiarla por una 4 por 4 para eso me tiene que llegar a 8 para mi cumple 35 junio del año que viene es muy loco !!! Jaja sino como dice mi viejo esta feliz pues dice que quemarla era negocio pues decía que era peligrosa alguien cree que pueda llegar próx año a 8 es una locura ???tenia pensado vender algo a 3.50 pero no esperare a junio y listo o pierdo o gano de verdad !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, juanse, lehmanbrothers, Metano, Namber_1, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, vgvictor y 423 invitados