donramon escribió:En dólares está en mínimos históricos si no me equivoco
Así es
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donramon escribió:En dólares está en mínimos históricos si no me equivoco
Tecnicalpro escribió:Le doy crédito a Mauricio tiene más cintura de la que parece.
Para fin de año principios del 2019 , la economia en general va a mejorar.
Con respecto al mercado accionario es en particular , está todo muy sobreactuado, tanto los precios exorbitantes de enero como las ofertas actuales.
Tecnicalpro escribió:Buenas tardes estimado en estos momentos puede aprovechar nuestra oferta esclusiva
3X2
Tecnicalpro escribió:Le doy crédito a Mauricio tiene más cintura de la que parece.
Para fin de año principios del 2019 , la economia en general va a mejorar.
Con respecto al mercado accionario es en particular , está todo muy sobreactuado, tanto los precios exorbitantes de enero como las ofertas actuales.
donramon escribió:Esto esta tan bajo que ya me da ganas de arbitrar algo para aca, esta en precios cuidados Valo?
Guido33 escribió:si eso es verdad no es que cae esta sola, pero a lo que voy en el mediano plazo... unos meses vos crees que tendríamos que andar mejor??' se que nadie tiene la bola de cristal. a lo que voy es que quizás pienses que va para bastante largo esto... aclaro que mi idea es ir a largo plazo pero con las elecciones de por medio y todo este quilombo en el país el miedo es que caigamos mucho mas en el fondo
Tecnicalpro escribió:Al retirar las licitaciones del billete , y secar la plaza de pesos buscan frenar está bola de nieve explosiva.
Desactivadas las lebacs , tendría que venir liquidez al mercado( es mí opinión )
Valo no escapa a la situación de cualquier papel del merval , % +%- le dieron a todas y todos .
Guido33 escribió:como crees que impactara eso tecnical??? estoy preocupado aposte por valo pero sigue bajando sin medidas... es para dejarlas y no mirar por mucho tiempo???
Tecnicalpro escribió:La cosa queda así
BCRA sube tasa de 40 a 45%
El Tesoro ya no volcará sus dólares en el mercado
No habrá más Lebac para bancos (sólo Leliq a 7 días, nobac a 1 año, letes en $ o dólares)
Para "no bancos" habrá Lebacs por un tiempo, letes $ y dólares.
Tecnicalpro escribió:La cosa queda así
BCRA sube tasa de 40 a 45%
El Tesoro ya no volcará sus dólares en el mercado
No habrá más Lebac para bancos (sólo Leliq a 7 días, nobac a 1 año, letes en $ o dólares)
Para "no bancos" habrá Lebacs por un tiempo, letes $ y dólares.