MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Alguien tiene datos de facturación de diciembre? Calculo que hasta el 24 deberíamos tener números muy buenos.
De ansioso nomás..
Gracias.
De ansioso nomás..
Gracias.
Surten y surten a la venta... parece interminable. De todos modos hay que decir que no hay volumen de compra arriba de los 485 pesos.
sigue vendiendo el nación. a ver cuando las termina.
Cuanto es el precio del Note 8 que venden liberado ?
-
Buffet escribió:me pasa lo mismo...
Si esa es la "buena " página estamos en el horno. Nunca ví en ningún lado que haya que registrarse dando todos los datos personales para ver una web de tienda.
Esta a modo de pruebas... Solo es para ventas corporativas por ahora por eso solo te deja registrar con mail de empresa, 0 publicidad para venta minorista todavia y no veo la tienda oficial en Mercado Libre todavia, supongo que paso a paso. Lo importante es el paso adelante.... este tipo de empresas online para garbartino/fravega etc, facturan millones por día una vez que este instalada la marca web en el mercado (recordemos que es la tienda oficial de samsung asi probablemente cualquiera que en el futuro googlee samsung, va a salir esta web en primera linea, no va a ser dificil de instalar la marca web....)
Ademas los precios mucho mas baratos que en otras tiendas oficiales entre 3/4k menos el S8 por ejemplo. Sumado a los aumentos de margenes q va a traer cada una de estas ventas dado q la va producir, comercializar y distribuir mirgor...
Esta quedando recontra regalado el papel
elvieeejo escribió:me está redirigiendo a un login. O la url pasaron mal, o posta hay que registrarse para ver precios ? asi no van a atraer muchos clientes
me pasa lo mismo...
Si esa es la "buena " página estamos en el horno. Nunca ví en ningún lado que haya que registrarse dando todos los datos personales para ver una web de tienda.

-
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
ConPermiso escribió:Sr. Nabio
Ya que cambia la frase, tambien podriamos decir que "los mentirosos creen que todos son de su condicion"..
Pero el hecho de que nuestra consultora tenga sede en Merlo Gomez no le debe confundir el juicio...
Sepa Ud. que hemos viajado por todo el pais y no solo conocemos la provincia de Entre Ríos, como Ud. Solo en en viajes al exterior , la cuenta por ahora llega a 26 paises de tres continentes...
Me gustaria saber si Ud. ha estado alguna vez, por lo menos, en Rosario o Buenos Aires?
Wow, yo lo mas lejos que viaje fueron 4 centimetros mas alla de donde termina la Pelusa de mi Ombligo, existe un mundo afuera del ombligo de un ser humano????? no sabia......

Gatin escribió:https://www.samshop.com/tienda/ Esta muy buena la web de GMRA!!
me está redirigiendo a un login. O la url pasaron mal, o posta hay que registrarse para ver precios ? asi no van a atraer muchos clientes
Se vola cheeee........... 

-
fabio escribió:Las personas pobres creen que todos son de su condición. ..
Sr. Nabio
Ya que cambia la frase, tambien podriamos decir que "los mentirosos creen que todos son de su condicion"..
Pero el hecho de que nuestra consultora tenga sede en Merlo Gomez no le debe confundir el juicio...
Sepa Ud. que hemos viajado por todo el pais y no solo conocemos la provincia de Entre Ríos, como Ud. Solo en en viajes al exterior , la cuenta por ahora llega a 26 paises de tres continentes...
Me gustaria saber si Ud. ha estado alguna vez, por lo menos, en Rosario o Buenos Aires?
Muy buenos precios, super competitivos !
fabio escribió:la verdad que si, y nunca me pusieron un sellado en ninguna aduana, solo lo declaras
El sello, la estampilla o la "patente de corsario", se igual.. lo declaras todo legal, si quieren te cobran y sino el "tramite" lo tenes que hacer igual, no? Ergo hay que declarar, eso es lo normal y aceptable.
Los precios son mas bajos o iguales que en Mercado Libre, y con la garantía que te lo vende el fabricante !!

MIRG Mirgor
https://www.samshop.com/tienda/ Esta muy buena la web de GMRA!!
-
En que pagina ves que agente es el que compra o vende?
Gracias!!!
Gracias!!!