EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El Anti-PAPU nunca falla, parece.
gracias !!!!!!!!!!!!!!!! por tan linda suba, chau, chau, chau a los que salieron, buena suerte y buenos negocios 

-
Ya meti orden de venta , si papu dijo eso , adios EDN , por un tiempo .
gracias Papu x compartir !

gracias Papu x compartir !

empome escribió:yo no la veo ni de casualidad a mas de 5 pesos
COINCIDO 100 %
NO al menos por un par de meses

Creo que subira unos 5 o 7 centavillos mas, para luego ir a buscar

Bueno Pampa ya se desperto!.... Ahora solo falta EDN y carton lleno!!

-
Alla hay volumen mas o menos razonable pero aca parece como si aun no hubiese arrancado.... 

-
Acumulando!!! El adr sube tanto en volumen como en precio. Se ve excelente tanto en el exterior como en la plaza local. La semana pasada estaban todos quejandose y nuevamente, como lo hizo muchisimas veces, edn deja a todos hablando pavadas. EDN la estrella del 2013, 2014 y 2015!!!

-
LUCH escribió:sigo pensando que es el mejor papel del panel...
superamos estos máximos y se vuela.
Esperemos que pase los 5, sino va a seguir hinchando como hasta ahora que va y viene...

Afuera en 4.8
1ra compra: 4.2
Venta: 4.63
2da compra: 4.45
Venta: 4.8
Los índices afuera no se ven bien, y el ADR está sin volumen.
1ra compra: 4.2
Venta: 4.63
2da compra: 4.45
Venta: 4.8
Los índices afuera no se ven bien, y el ADR está sin volumen.
-
Arranco el adr con una suba del 1,48%
. La local tiene que ajustar a la suba, dado que en los 2 días en que el mercado estuvo cerrado el adr subio. El merval debería abrir al alza. Ayuda la noticia de que pemex vende su participación en repsol, fondos que van a ser invertidos junto a YPF en vaca muerta. No nos olvidemos que para fines de mayo se esperan noticias sobre el acuerdo con el club de parís, y ademas estamos a comienzo de mes y deberían ingresar nuevos fondos a la bolsa. Sube el merval, se vuela edenor 

LUCH escribió: gracias por avisar... esta semana se vuela.
Luch,
¿Hasta cuando pensas que el Mercado tiene descontado los malos nros. de EDN por la devaluacion de 1T?
-
marcelos escribió:Lo que decis es una huevada.
Acindar subió de menos de 10 centavos a 5 pesos en poco tiempo, mas de 50 veces!!.
Acá apenas subió 5 veces de mínimos, hay razones, había bajado a un séptimo del valor y lo que queda para subir!!!!
Recien con 12$ si aumento de tarifas ni quita de subsidios, estaría en un valor como las demas.
O porqué te crees que la gente compra EDN? Por lo que posteamos aquí![]()
Marcelo, no soy PAPU 2 ni tengo envidia, sinceramente no me interesa compararme con nadie, ni deseo que la acción se hunda. -Simplemente doy mi punto de vista. Disculpá si te molesta.
El tiempo dirá si lo que digo es una huevada o no. Ojalá por los comprados que si.
marcelos escribió: 1. Las tarifas de capital están a 1/3 de las provincias y 1/10 de países vecinos.
2. Se importa anualmente 11.000 MM USD de combustible.
3. Cuanto paga en promedio, un hogar en capital? 30 pesos BIMESTRAL!!!!! No es un chiste?
si marcelo, ya lo creo...yo soy del interior. imaginate si me parece bien que todo el pais le tenga que mantener a los que viven en capital esas tarifas irrisorias y desactualizadas? si fuera por pura logica y matematica la politica de subsidios y tarifas tendria que haber cambiado hace ya años. porque el pais entero tiene que sufrir la inflacion causada en buena medida por el gasto en subsidio a la energia? ah cieeerto! porque es donde mas votantes viven

no digo que sea el peor, pero no me olvido que este gobierno es populista. todo por los votos, cueste lo que cueste.
mi posteo era, por si puede ayudar y si lo lee, para algun novato. los que estan hace rato en la bolsa esto que digo lo pueden preveer. el ejemplo como dijo fede son los cupones, un año entero mandando cifras y a los dos dias cambian las condiciones para hacer lo que le conviene...
Nada es imposible y todo puede suceder.
Pero hay una realidad que no se puede ocultar:
1. Las tarifas de capital están a 1/3 de las provincias y 1/10 de países vecinos.
3. Cuanto paga en promedio, un hogar en capital? 30 pesos BIMESTRAL!!!!! No es un chiste?
Tic tac tic tac, ademas con una inflación de 40% anual, mamitaaaaaaaaaaaa, esto en cualquier momento ESSSSSSSSSSSsSSSSSPLOTA,.
Cuanto mas tarde tomen la decisión de aumentar, peor será.
Pero hay una realidad que no se puede ocultar:
1. Las tarifas de capital están a 1/3 de las provincias y 1/10 de países vecinos.
Tic tac tic tac, ademas con una inflación de 40% anual, mamitaaaaaaaaaaaa, esto en cualquier momento ESSSSSSSSSSSsSSSSSPLOTA,.
Cuanto mas tarde tomen la decisión de aumentar, peor será.
elushi escribió:ojo, no es cualquier cosa lo que esta diciendo fede. todo bien siempre y cuando logres salir antes. si el dia de mañana dan marcha atras a los subisidios de energia electrica lo van a decir despues de la rueda (como hacen con algunos anuncios grosos). sabes como abre al otro dia no? guarda con los empomes. mas que nada a los novatos que se ven encandilados por ver comitentes engordandose magicamente...
suerte y saludos a los edeneros!
FedeAndres escribió:La moda de los cupones es el ejemplo más cercano de lo que pasa cuando un activo se sobrevalua. Esta todo bien mientras logres salir antes del empome
ojo, no es cualquier cosa lo que esta diciendo fede. todo bien siempre y cuando logres salir antes. si el dia de mañana dan marcha atras a los subisidios de energia electrica lo van a decir despues de la rueda (como hacen con algunos anuncios grosos). sabes como abre al otro dia no? guarda con los empomes. mas que nada a los novatos que se ven encandilados por ver comitentes engordandose magicamente...
suerte y saludos a los edeneros!