TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 21, 2013 3:34 pm

julio3725 escribió: http://www.lanacion.com.ar/1619983-por- ... produccion

Es noticia vieja, pero en este foro siempre se oculta lo que le hace mal a los TVPs...

Estimado ingeniero Julio, ¿hace 2 meses que están de huelga las polillas en Bahía Blanca, porque no se morfaron esa noticia? :lol: :lol: :lol: :lol:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 21, 2013 3:34 pm

boquita escribió:mas exactamente Blanco..
a que bienes y servicios te referis?
:roll:

blanco escribió:Cualquiera que genere mano de obra sin tanta importación como pasa con las empresas de Tierra del Fuego.
No puede ser que no podamos fabricar el 100% de una bicicleta.
Ahora hay demanda insatisfecha de bicicletas porque falta un insumo importado.

los republicanos en US dicen algo parecido sobre los autos y así les fue, produjeron autos ineficientes y poco competitivos mientras toyota les inundaba el mercado

Hay industrias no tradicionales que con mejor tipo de cambio y potenciación del intercambio prosperarían y aportarían mucho al PBI...

Durante 2 días me van a tomar el pelo, pero el proyecto CAREM es uno para tener en cuenta. Se hace con 70% insumos locales y mejorando los términos de intercambios es un producto que lo podes salir a colocar muy bien en el mercado internacional

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Nov 21, 2013 3:32 pm

julio3725 escribió: http://www.lanacion.com.ar/1619983-por- ... produccion

Es noticia vieja, pero en este foro siempre se oculta lo que le hace mal a los TVPs...

:shock:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 21, 2013 3:30 pm

boquita escribió:mas exactamente Blanco..

Cualquiera que genere mano de obra sin tanta importación como pasa con las empresas de Tierra del Fuego.
No puede ser que no podamos fabricar el 100% de una bicicleta.
Ahora hay demanda insatisfecha de bicicletas porque falta un insumo importado.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 21, 2013 3:07 pm

mas exactamente Blanco..

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 21, 2013 2:47 pm

hstibanelli escribió:si van a un dolar cercano a 7 mangos y logran mantener salarios e inflación por abajo del 25% me parece que con 6% están cortos

Hay sectores agotados, como venta de automóviles, donde muchos se apuraron a comprar por temor a una megadevaluación.
Tema construcción ahora sí hay que salir a vender, se está acumulando mucho stock de m2, construidos hace 2 años. El que arrancó una obra antes del CEPO, quizás aún la esta terminando y por eso tenemos construcción todavía pujante.
Acá hay que activar la verdadera producción de bienes y servicios, que es lo que más tendría que ponderar en el nuevo cálculo del PBI, y es lo que realmente genera empleo y hace crecer a un país en términos reales.
Consumo de cualquier verdura, intermediación financiera de cualquier otra verdura, no siempre generan empleo y menos si está concentrado en las mismas empresas.
Si llegan a alcanzar un crecimiento del 6% y estabilizar al país, será para votarlos durante una década más.
Acá nos conformamos con el 3.02% real, que es un excelente crecimiento, será todo un logro. 1 voto más. :arriba:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 21, 2013 2:47 pm

DarGomJUNIN escribió:TVPP a 12,00 rinde exacto (calculado con NO PAGO por PBI 2014 y 2015) 42,3% anual. Comparen con bonos en pesos. :D

PERIODISTA (Conferencia de prensa matutina 21/11/2013): -¿Cuáles son los objetivos primarios, Ministro?

CAPITANICH: -Los objetivos primarios que nos ha pedido la Presidenta son, trabajar con una agenda abierta, dinámica, plural, democrática para cumplir las metas que tenemos asignadas en el Presupuesto Nacional aprobado por el Congreso, esto es tener una tasa de crecimiento superior al 6 por ciento para el año próximo.

estan reunidos en este momento.. seguro le cambia los objetivos..ja..Ja..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 21, 2013 2:45 pm

hstibanelli escribió:si van a un dolar cercano a 7 mangos y logran mantener salarios e inflación por abajo del 25% me parece que con 6% están cortos

imaginate si pueden bajar la inflación real digo, potenciaria todas nuestras ganancias, reconozco que estoy soñando despierto. Pero los sueños se me andan cumpliendo asi que bienvenido sea ...

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Nov 21, 2013 2:35 pm

si van a un dolar cercano a 7 mangos y logran mantener salarios e inflación por abajo del 25% me parece que con 6% están cortos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Nov 21, 2013 2:32 pm

TVPP a 12,00 rinde exacto (calculado con NO PAGO por PBI 2014 y 2015) 42,3% anual. Comparen con bonos en pesos. :D

PERIODISTA (Conferencia de prensa matutina 21/11/2013): -¿Cuáles son los objetivos primarios, Ministro?

CAPITANICH: -Los objetivos primarios que nos ha pedido la Presidenta son, trabajar con una agenda abierta, dinámica, plural, democrática para cumplir las metas que tenemos asignadas en el Presupuesto Nacional aprobado por el Congreso, esto es tener una tasa de crecimiento superior al 6 por ciento para el año próximo.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Nov 21, 2013 2:27 pm

errerre escribió:Blanco, vos no seras Axel, nop. Me cago de risa jaja :)

aleelputero(deputs) escribió: guarda que boquita te va a querer dar masita, me salio el versito.

Tengo novia brasilera de 21 años que no deja ni una miguita de la masita, bue masa. :114:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 21, 2013 2:18 pm

errerre escribió:Blanco, vos no seras Axel, nop. Me cago de risa jaja :)

guarda que boquita te va a querer dar masita, me salio el versito.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 21, 2013 2:17 pm

alfil escribió:TVPP a 12,00 rinde (calculado con un último pago recién en ¡2017!) exacto 42,3% anual. Comparen con bonos en pesos. :D

mas o menos 26% el pr13 por ver alguno,
pero estas con paridad bajisima en relación a que empieza a amortizar y pagar renta en abril del año entrante y si se incorpora algo de inflación mejora aún., un buen istrumento de ahorro en pesos lo veo al dicp .. en fin.. diversificare para sobrevivire...

Creo que en diciembre de 2014, depende a cuanto este claro si reinvertimos y paga en 2015, podemos hacer una de esas operaciones que podría llegar a cambiar nuestras vidas para siempre mira lo que te digo, o sea, nueva auto , nueva jabru, nueva lancha, nuevas tetas el que quiere que se yo :lol:
Nahh mentira la segunda parte. Muchos ya podríamos pensar en nuestra jubilación anticipada che...

alfil

Mensajepor alfil » Jue Nov 21, 2013 2:16 pm

balcarceño escribió:y hora que dira el amigo josef :lol:

que no van a pagar..que somos muy pobres..

Volver a “Foro Bursatil”