csarachu escribió:
No le dan la suficiente bola a Martin, el se mata compartiendo info con todos nosotros y pocos le prestamos atencion.
Los datos de oct-dic, son el arrastre estadistico para el 2014.
Slds., Carlos.
Yo creo que el último trimestre va a dar un promedio entorno al 2% (si levanta diciembre) , mejor será olvidar cualquier arrastre estadístico entonces.