kelui escribió:vamos la barra!!!
después de ahí a tomar un par de birrar o a llorrar al santísimo sacramento que queda a la vuelta
Tienen mi apoyo a la distancia! Jaja espero toda la info de ustedes que pueden ir!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:vamos la barra!!!
después de ahí a tomar un par de birrar o a llorrar al santísimo sacramento que queda a la vuelta
aol1976 escribió:Ahí te puse unos mangos. Rompelo todo.
instigador escribió:Tranquilos muchachos. Traigan la camiseta y banderas, entramos con la barra 14.55 el lunes.
SGS escribió:lo mismo digo de vos, no te enojes por lo del ñoqui, fue una broma, esto de hablar por un foro y no cara a cara es mucho mas facil para personas como vos
buen finde
NML escribió:
NML escribió:Perdón! Me olvido que te pones loquita cuando te dicen la verdad.
Buen finde!
ardilla1 escribió:![]()
ardilla1 escribió:19,30 la cerre ijijijij se ve q el 5 no le molesta q se la suban. asiq capaz q se el numero mágico el viernes 22,95mejor q el q te jedi no aparezca le debe haber tocado laburar. no creo ijijijjiijjajajajaaaa
ardilla1 escribió:19,30 la cerre ijijijij se ve q el 5 no le molesta q se la suban. asiq capaz q se el numero mágico el viernes 22,95mejor q el q te jedi no aparezca le debe haber tocado laburar. no creo ijijijjiijjajajajaaaa
zippo escribió:Como decía un viejo técnico de fútbol...
Deja de mirarle el número de la camiseta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Gua1807, Semrush [Bot] y 189 invitados