incrédulo escribió:No veo publicado lo del dividendo, posiblemente Josef lo sepa por haber ido a la asamblea.
Si fue aprobado tal como estaba propuesto por el directorio son $ 0,26 por acción y es una excelente noticia, en este mercado intervenido y con incertidumbre cada vez valoro más los dividendos en efectivo. Me gusta que la empresa me demuestre que las ganancias se pueden repartir entre los accionistas, y no estamos obligados a reinvertir eternamente para conformar al gobierno hasta que quien sabe cuando se pueda repartir algo (o peor aún, ya no haya nada para repartir).
Además, Dyca viene creciendo en obras, podrían haber sacado la excusa de que necesitan capital de trabajo, o de que le demoran los pagos, y sin embargo reparten aprox. el 5% del valor de mercado en dividendos.![]()
![]()
Josef, tomá con pinzas lo que escribe Shakespeare, escribe un montón y en general sin demasiado rigor, con lo que se le escapan un montón de inexactitudes y errores. Yo alguna vez se lo hice notar, y para que, ni lo conozco y me empezó a decir de todo. Y te escribo esto porque me dijo que me tiene en ignorados, con lo que no va a ver el mensaje, porque sino ni escribo, sería para que me empiece a agredir otra vez y no terminaría más. Creo que es mejor no entrar en sus confrontaciones.
Abrí tu post porque presumía que te ibas a dirigir a mi. Dicho y echo. Yo seguramente tengo poco rigor, en Ausol me cansé de leerte como una llorona, allí no tenías rigor y te la pasabas lamentando,hasta que la levantaste con una pala.
No me siento ofendido por lo qeu dijiste, solo te hago ver que vos sos a veces más inconsistente que yo. Es más y para que veas que no te guardo rencor, siempre dije que eras de los pocos que escribía con criterio. Junto a Josef. Tendrán otros defectos, pero en general, no macanean.
Te tengo tildado, es cierto y no te leo, por gilun aquella vez. Lo de tu mujer lo siento mucho y no te lo digo como frase hecha. Con respecto a este papel, discrepo, pero perro con sarna no pica.
Acá la corto, no da para hacer de esto cuestiones personales y menos qui[en la tiene más larga.