felderjav escribió:estrangulandose el volumen hacia la baja, avizora cambio de tendencia![]()
Un visionario
felderjav escribió:estrangulandose el volumen hacia la baja, avizora cambio de tendencia![]()
bastian escribió:Ya te digo que eso es una idiotez. Si tanto sabés de costos de oportunidades, contame ese movimiento 2 años para adelante. Cuando hay que vender y cuando comprar. Con el diario del lunes todos somos maestros de las finanzas. Sigo sin entender por qué no vendiste tus OEST en $39, compraste dólares a $20, los vendías ayer a $23 y hoy comprabas las OEST de nuevo. Como te gusta derrochar costos de oportunidad!
felderjav escribió:ya se que tenes todo el tiempo del mundo porque sos un chico joven, pero te pregunto por el costo de oportunidad viste, y como dijiste que iba a duplicar cuando valia 20 dolares y medio y hoy vale 18 dolares y medio. Eso dije?me debo haber equivocado porque estoy entre los 10
bastian escribió:No creo haber dicho que iba a duplicar en dólares. Siempre hablé de pesos. El costo de oportunidad es algo que dice la gente que no sabe que decir. Hablemos del costo de oportunidad perdido al conservar OEST en $38 en lugar de vender, hacer LEBAC, y luego recomprarlas en $31.50. Pero claro, nadie tiene la bola de cristal. Por eso el costo de oportunidad, si bien antes lo defendía, me parece una pavada.
Por otro lado, si te digo que multipliqué por 3, ¿cuál es la oportunidad que me perdí?
bastian escribió:En $36.30 aconsejaste arbitrar CRES por OEST, delincuente. Buscalo sino, pero sí que lo hiciste. Yo no tengo apuro con CRES. Desde mi promedio de compra, ya me falta poco para triplicar el rendimiento. Si bien hoy baja, viene subiendo lindo y parejo desde hace 2 años. No compitas con este auto chocado porque te va a ir muy mal. Si te hubieses quedado en CRES como decíamos muchos, hubieses podido salir en $42 y comprar muchas más OEST a $32 que a $36.30 como aconsejaste. Ahora si no reconocés que dijiste eso, está bien. También dijiste que sos uno de los 15 mejores inversores del mundo (jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja).
bastian escribió:Tengamos en cuenta que cuando cotizaba $37 y varios te gritábamos vendé! vos dijiste que era última oportunidad de compra. Pareciera que tu percepción del mundo bolsero se aleja un poquito de la realidad. Así están las puntas ahora:
¿Dónde ves manipulación? Con menos de $150.000 las barrés todas y el papel subirá más de 2%. Una de 2, o los inversores de OEST son muy pobres o no hay interés en esta empresa a estos precios,
bastian escribió:Tengamos en cuenta que cuando cotizaba $37 y varios te gritábamos vendé! vos dijiste que era última oportunidad de compra. Pareciera que tu percepción del mundo bolsero se aleja un poquito de la realidad. Así están las puntas ahora:
¿Dónde ves manipulación? Con menos de $150.000 las barrés todas y el papel subirá más de 2%. Una de 2, o los inversores de OEST son muy pobres o no hay interés en esta empresa a estos precios,
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 4 invitados