BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Me leyeron el pensamiento creo que Brito lo va reemplazar al lógi de cristifabi
-
jotade escribió:con todo respeto: Se estaran pasando de Brito a Cristofani

Mike
jotade escribió:con todo respeto: Se estaran pasando de Brito a Cristofani

con todo respeto: Se estaran pasando de Brito a Cristofani
-
Vivo en Villa Mercedes, (SL) Aca las sucursales estan en la misma cuadra, una a la vuelta de la otra, tengo conocidos en la de RIO y en la ex City, a ninguno le hablaron de retiro o discontinuidad laboral, lo que es cierto es que los del ex city, están asustados, solo atienden a clientes que se van a HSBC, o ICBC...

Es verdad lo que decís Falerito. Pero hasta donde yo se por el momento anda corriendo un retiro voluntario. Tema de sucursales y tareas duplicadas habían acordado con la bancaria mantener puestos hasta abril del año que viene. Por lo que el solapamiento seguirá estando hasta entrado el primer semestre del 2018. No se que sucederá después.
Viviendo por zona norte y recorriendo a diario se nota mucho sucursales a 2 cuadras de diferencia. Esta claro que algo van a tener que hacer.
Por lo pronto, un conocido mio que trabajaba en las oficinas de citi en panamericana ya fue trasladado sede del rió en microcentro. Creo que esas oficinas van a dejar de alquilarse. y de ahí al nuevo edificio que estará habilitado en no se cuanto tiempo más.
queda mucho por mejorar, falta mucha infraestructura aún. he visto algunos cajeros automáticos siendo más lentos que el perezoso de la película zootopia! Esperemos que cambie pronto!
Viviendo por zona norte y recorriendo a diario se nota mucho sucursales a 2 cuadras de diferencia. Esta claro que algo van a tener que hacer.
Por lo pronto, un conocido mio que trabajaba en las oficinas de citi en panamericana ya fue trasladado sede del rió en microcentro. Creo que esas oficinas van a dejar de alquilarse. y de ahí al nuevo edificio que estará habilitado en no se cuanto tiempo más.
queda mucho por mejorar, falta mucha infraestructura aún. he visto algunos cajeros automáticos siendo más lentos que el perezoso de la película zootopia! Esperemos que cambie pronto!
-
Mejor que reordenen su personal, que con lo de Citi están pisandose en las sucursales. Como si fuera poco, crece a buen ritmo el homebanking, por lo que más sobrada se encuentra la estructura de personal. Cristofani parece tener un culto a la ineficiencia.
Mike
Mike
falerito01 escribió:La diferencia entre BRIO vs GGAL y BMA está en la línea previsión de incobrables. Lleva 2 trimestres con un muerto de proporciones considerables. Consulté al banco, pero la respuesta es vaga y esquiva.
Obsérvese el nivel de préstamos. Brio 163mil M vs BMA 100mil M, es decir un 63%. Pero en previsiones, el BRIO trajo 900 Mill, vs 300Mill de BMA.
Claramente, durante 2016 y parte de 2017 prestaron,y lo hicieron mal. El punto está remarcado en la minuta, con un crecimiento de las previsones del 110%, muy por encima del crecimiento en créditos con la inclusión de citi.
Nota. Las previsiones hasta ahora en 2017 equivale a aprox. 50% de los resultados de 2016y el índice de morosidad es del doble del expuesto a Diciembre.
Es posible se revierta con la recuperación de la economía estos meses. Veremos si esos muertos gozan o no de buena salud.![]()
Mike
En linea con lo mencionado, por lo menos Santander no se hace el desentendido y esta buscando gente para reducir la morosidad y poder aplicar para una re financiación.
https://www.linkedin.com/comm/jobs/view ... k31g%3D%3D
-
La diferencia entre BRIO vs GGAL y BMA está en la línea previsión de incobrables. Lleva 2 trimestres con un muerto de proporciones considerables. Consulté al banco, pero la respuesta es vaga y esquiva.
Obsérvese el nivel de préstamos. Brio 163mil M vs BMA 100mil M, es decir un 63%. Pero en previsiones, el BRIO trajo 900 Mill, vs 300Mill de BMA.
Claramente, durante 2016 y parte de 2017 prestaron,y lo hicieron mal. El punto está remarcado en la minuta, con un crecimiento de las previsones del 110%, muy por encima del crecimiento en créditos con la inclusión de citi.
Nota. Las previsiones hasta ahora en 2017 equivale a aprox. 50% de los resultados de 2016
y el índice de morosidad es del doble del expuesto a Diciembre.
Es posible se revierta con la recuperación de la economía estos meses. Veremos si esos muertos gozan o no de buena salud.
Mike
Nota. Las previsiones hasta ahora en 2017 equivale a aprox. 50% de los resultados de 2016

Es posible se revierta con la recuperación de la economía estos meses. Veremos si esos muertos gozan o no de buena salud.

Mike
valentirosarino escribió:A mi criterio me gustó el balance presentado
Resultados ordinario GANANCIA 4.021.940.000 contra 30.09.2016 3.528.621.000 +13,98 % más para igual período
COMPARANDO 2dos trimestres ganancia 30.06.2017 2.776.014 contra 30.06.2016 2.203.961 + 25,95 %
Teniendo en cuenta absorción del Citi no me parece malo, al contrario, es más esas 2682 a 42 $ las compré yo, son mías, sinceramente me gustan los números de respaldo que tiene este banco.
Reserva Facultativa por 12.981.658 y no asignados por 4 palos y pico.
No voy a polemizar con nadie, no digo que sea el mejor Banco, ahora se instalo eso que es malo tener sucursales, etc etc, que los bancos del futuro se van a manejar con poquitas personas y la mar en coche, lo concreto es que un conocido mio tenía un local ubicado sobre la avenida Córdoba casi Pasteur, resulta que un día se entera que lo estaban buscando e insistían con que querían verlo, eran del Banco Santander le compraron el local y se lo pagaron más dado que para ellos le implica no mucho traslado dado que la sucursal que tienen allí queda pegada al banco y están pagando un importante monto de alquiler mensual.
Soy más de manejarme por los aspectos prácticos y a las pruebas me remito, el que tenga tiempo o pase por allí podrá cotejar que lo que afirmo no es mentira, pegadito a la sucursal actual están instalando la otra pero en sede propia.
Me quedo más que tranquilo con BRIO.
Saludos
Valentin.

-
A mi criterio me gustó el balance presentado
Resultados ordinario GANANCIA 4.021.940.000 contra 30.09.2016 3.528.621.000 +13,98 % más para igual período
COMPARANDO 2dos trimestres ganancia 30.06.2017 2.776.014 contra 30.06.2016 2.203.961 + 25,95 %
Teniendo en cuenta absorción del Citi no me parece malo, al contrario, es más esas 2682 a 42 $ las compré yo, son mías, sinceramente me gustan los números de respaldo que tiene este banco.
No voy a polemizar con nadie, no digo que sea el mejor Banco, ahora se instalo eso que es malo tener sucursales, etc etc, que los bancos del futuro se van a manejar con poquitas personas y la mar en coche, lo concreto es que un conocido mio tenía un local ubicado sobre la avenida Córdoba casi Pasteur, resulta que un día se entera que lo estaban buscando e insistían con que querían verlo, eran del Banco Santander le compraron el local y se lo pagaron más dado que para ellos le implica no mucho traslado dado que la sucursal que tienen allí queda pegada al banco y están pagando un importante monto de alquiler mensual.
Soy más de manejarme por los aspectos prácticos y a las pruebas me remito, el que tenga tiempo o pase por allí podrá cotejar que lo que afirmo no es mentira, pegadito a la sucursal actual están instalando la otra pero en sede propia.
Saludos
Valentin.
Saludos
Valentin.
No es malo pero aumento los incobrables
Gusbull escribió:bien papota tenemos buenos papeles, salio el balance que les parece?
Con todo respeto: Gano en 9 meses 4.022M. En línea con
el trimestre anterior. Ultimo trimestre (creo) que soporta
los gastos de incorporación del Citi. Exditos
papota escribió:todo para esperar tomando cafe, en un living y con revistas
comprarle otro seguro, no sea cosa que cuando vas a caja en vez de darte la letra J te toque una O![]()
Saludos

Gusbull escribió:La verdad a mi me atienden 10 puntos, me dieron el servicio select, sin pagar, solo tomando un seguro de incendio para la casa de , el oficial de cuenta exelente![]()
todo para esperar tomando cafe, en un living y con revistas
comprarle otro seguro, no sea cosa que cuando vas a caja en vez de darte la letra J te toque una O

Saludos