rusell007 escribió: ↑
Tenerte tanto en un activo me hace recordar cuando estabas en ovop vicente....cuidado con enamorarte..
Ojo, ehh, que tu comentario es de muy buena leche y lo valoro rusell no te quepa ninguna duda. También me pasó con Socotherm América y gracias a un gran amigo, me llamó y salí ganando bien al fin ya que había comprado a muy bajo precio la tenencia. En ovop laburé para vos y tu grupo ya que la gañota te la llevaste vos.Estuve estudiando y estudiando el papel, investigué con gran entusiasmo y al final me dí cuenta que el presidente de la firma había encarado el negocio pensando en emular a su padre pero no tenía respaldo , tenía poca guita para bancar la parada y después sucedió lo que sucedió. Ahí salvé la guita y me habrá quedado para un pancho y coca con buen aderezo y un lindo vaso de vino de buena marca. Lo que vos comentás lo valoro y es cierto , no hay que enamorarse de los papeles, pero mi apuesta siempre ha sido a largo ... si a vos te parece que este Banco no merece crédito con la trayectoria mundial que tiene y el éxito comercial teniendo un pequeño capital comparado con las utilidades que genera, ahí me parece que no estoy tan de acuerdo, los otros dos papeles que te comenté sí no tenían trayectoria ni política de dividendos sostenibles, yo me enamoro pero para cobrar div. en efectivo todos los años y la cotizacion que por lógica es saltarina no me inquieta, trato de como ahora seguir pagando debajo del valor de libros como también he pagado arriba del mismo y voy promediando . Un abrazo y con muy buena onda te deseo lo mejor para el año que se nos viene, pinta que Enero puede ser redituable y máxime para un trader como vos.